Noticias Económicas febrero 12, lunes

Fuente: Transdoc, 12/02/2018 10:00 am

 


 


Noticias Internacionales febrero 12, lunes

Caricaturas Nacionales febrero 12, lunes

Clima Nacional febrero 12, lunes

Noticias Nacionales al instante febrero 12, lunes

Tránsito febrero 12, lunes


Si le interesa la información del viernes puede ingresar a: Noticias Internacionales febrero 09, viernes

 

 

10:09 am
Fuente: RT

Cómo las exportaciones petroleras de EEUU a China cambian el mercado global

En enero, las importaciones de petróleo en China alcanzaron un nivel récord de 9,57 millones de barriles al día.

Cómo las exportaciones petroleras de EE.UU. a China cambian el mercado global
Imagen ilustrativa / HAIDAR MOHAMMED AL / AFP

El pasado mes de enero, el suministro de crudo estadounidense a China alcanzó un nivel récord de 400.000 barriles por día, o casi 1.000 millones de dólares. A esta cifra se le añaden 500.000 toneladas del gas natural licuado, con un valor de casi 300 millones de dólares, suministrado por EE.UU. al país asiático durante el mismo período, reportaReuters.

La tendencia ayudará a EE.UU. a reducir su déficit comercial con China, uno de los motivos principales de crítica del presidente estadounidense, Donald Trump, quien denunció que los desequilibrios comerciales son "inaceptables para cualquier país".

No obstante, en comparación con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), el volumen de las exportaciones estadounidenses a China sigue siendo modesto. El mes pasado, el valor del petróleo suministrado por la OPEP a este país ascendió a 9.700 millones de dólares.

Mientras tanto, Rusia ha conseguido mantener por segundo año consecutivo el liderazgo en la venta de petróleo a China. En 2017, el país suministró casi 60 millones de toneladas de crudo (1,194 millones de barriles al día), superando a Arabia Saudita, con 52 millones de toneladas (1,044 millones de barriles al día), informaVesti Finance.

En total, las importaciones de petróleo en China alcanzaron un nivel récord de 9,57 millones de barriles al día el pasado mes de enero.

Según los últimos datos, actualmente EE.UU. produce más petróleo que Arabia Saudita. No obstante, los productores consolidados no parecen estar alarmados. "No nos preocupa en absoluto el crecimiento de las exportaciones estadounidenses", comentó Amin Nasser, presidente y director ejecutivo de Aramco, destacando la "fiabilidad inigualable" de la compañía saudita como suministradora, así como su amplia base de clientes con acuerdos de venta a largo plazo.



07:20 am
Fuente: Hispan TV

Conozca los supermillonarios del bitcóin y las criptomonedas

La revista estadounidense Forbes ha publicado una lista de las personas más ricas en bitcóin y criptomonedas, las cuales han podido lograr una riqueza de miles de millones de dólares casi de la noche a la mañana. Las 19 mayores fortunas en monedas virtuales acumulan $ 26.400.000.

Desde la derecha, Larsen, Lubin, Zhao, y los Winklevoss, las personas más ricas en criptomonedas.
Desde la derecha, Larsen, Lubin, Zhao, y los Winklevoss, las personas más ricas en criptomonedas.


En un informe publicado esta semana, Forbes divulgó el primer ránking de las 19 personas con más riqueza en criptomonedas. La revista estadounidense realizó la clasificación basándose en los precios del 19 de enero de 2018.


Chris Larsen, un veterano ejecutivo del mundo de la tecnología y fundador de Ripple, lidera la lista, con una riqueza que rondaría los 8000 millones de dólares (más de 6500 millones de euros).


En segundo puesto, se situó Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y con un valor neto de criptodivisas entre 1000 y 5000 millones de dólares. Después viene Changpeng Zhao, conocido como ‘CZ’, el consejero delegado de la plataforma de compra y venta de criptodivisas Binance, con una fortuna virtual comprendida entre los 1100 y los 2000 millones de dólares.


El cuarto lugar está ocupado por los hermanos gemelos Cameron & Tyler Winklevoss, cofundadores de Winklevoss Capital, y el quinto puesto de la lista lo ocupa Matthew Mellon, un inversor individual con un valor neto de criptomonedas de entre 900 y 1000 millones de dólares.

mnz/ctl/fdd/mkh


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta