CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ALMACENAR SARTENES Y OLLAS

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ALMACENAR SARTENES Y OLLAS

Fuente:KIWILIMON,25/01/2022 04:55 pm

Por Kiwilimon /  Jade Cook 

A veces sentimos que necesitamos una guía muy detallada para saber cómo acomodar los sartenes y las ollas, pues el método común de apilarlos no resulta práctico al momento de querer usarlos o incluso podrían maltratarse cuando los almacenamos de esta manera.

Incluso cuando tenemos espacio suficiente, organizar losa sartenes no es fácil, así que buscar nuevos trucos de organización para los utensilios de cocina, con los cuales los tengamos a la mano para usarlos y se mantengan libres de daño, siempre es útil. Así que si estás en esa búsqueda, aquí encontrarás 3 formas prácticas de lograr almacenarlos.


Guarda las tapas por separado

Guardar las ollas y sartenes con todo y tapa quita espacio y es un método problemático para cuando queremos usarlos, pero una forma de evitarlo es ordenar las tapas en un cajón por separado; también puedes colgarlas con ganchos en la parte posterior de las puertas de los gabinetes, o de una pared de la alacena. También puedes colgar tus sartenes en la pared, con un soporte especial para ellos. 


Usa protectores para apilarlos

Apilar cosas es un buen método para ahorrar espacio, pero cuando de sartenes y ollas se trata, es importante asegurarse de que no se dañen. Por ejemplo, si estás colocando tus utensilios sobre sartenes de hierro fundido, puedes usar una servitoalla para proteger tus otros sartenes y ollas, o también puedes aprovechar los filtros de café para hacerlo, además, con este truco también absorberás la humedad y así evitarás que se oxiden.



Remueve los mangos

Existen baterías de cocina a las cuales les puedes quitar los mangos no sólo para almacenarlas de manera más práctica, sino también para poder usarlas en el horno o incluso meterlas al refrigerador.

Invertir en este tipo de baterías puede ser la forma más sencilla de mantener el orden en la cocina, al mismo tiempo que cuidas a tus seres queridos con alimentos preparados de manera segura, sin sustancias tóxicas y sin aceite.




Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta