Consejos para conseguir un cabello más largo en poco tiempo

Consejos para conseguir un cabello más largo en poco tiempo

Fuente:Eme de Mujer,03/03/2020 04:55 pm

Por Eme de Mujer

Las abuelas dicen que lo que es moda no incomoda. Y eso aplica también al largo del pelo: con la llegada de cada temporada un nuevo largo se impone y todas queremos en pocas semanas estar de ese lado.

Cuando se trata de cortarlo, no hay demasiados inconvenientes. ¿Pero qué pasa cuando la moda muta y de golpe se usa que llevemos la melena larga? Conseguirlo no es tan sencillo pero tampoco imposible. Aplica los siguientes tips para que tu cabello crezca más rápido.


 

1. Ve seguido a la peluquería

No cortar el pelo es el peor enemigo en estos casos; sacar unos centímetros cada mes y medio es el secreto para que las puntas se mantengan sanas y con la fuerza necesaria para crecer.


2. Lava el pelo con agua fría

Esta técnica permitirá que se cierren los poros del cuero cabelludo y se mantenga la humedad. A cambio conseguirás cabello sin frizz, con más brillo ¡y más largo!


3. Cuidado al cepillar

El primer paso es que utilices un acondicionador o crema de enjuague acorde a tu tipo de pelo. Este producto ayudará a que el peine se deslice fácilmente al momento de peinar. También es importante que dividas el pelo y lo cepilles comenzando de medios a puntas y terminando con las raíces. De esta forma evitarás enredos y el consecuente daño que enlentece su crecimiento.


4. Masajea el cuero cabelludo

Esta acción deberás hacerla al menos cada tres días y por cinco minutos cada vez. El fin es estimular el flujo sanguíneo y ayudar a que el crecimiento sea mucho más rápido.


5. Prueba con mascarillas

Además de las que pueda ofrecerte tu peluquero de confianza, es posible preparar este cosmético en casa a base de aceite de coco o almendras. Empléalas por lo menos una vez a la semana.


6. Aliméntate correctamente

Incluí en tu dieta alimentos como palta, salmón, frutas, verduras, pollo y granos enteros ricos en vitaminas, zinc y hierro. Estas comidas estimularán la producción de keratina, la proteína encargada de fortalecer los folículos.


Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta