Tráfico Abril 13, Martes

Tráfico Abril 13, Martes

Fuente: Transdoc, 13/04/2021 04:00 pm




Noticias Internacionales Abril 13, Martes

Noticias Económicas Abril 13, Martes


Caricaturas Nacionales Abril 13, Martes

Clima Nacional Abril 13, Martes


Noticias Nacionales al Instante Abril 13, Martes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Abril 12, Lunes

 

03:45 pm
Fuente: PAMPICHINEWS

Varias calles inundadas por fuertes lluvias y Reporte en distintas rutas

Ruta Naciones unidas entre Amatitlán y Villa Nueva esta inundada en el sector de ingreso a la VAS esto debido a las lluvias de esta tarde. Tome en cuenta que en el sector hay trabajos de Arriate Central y podría dañar su vehículo por la escaza señalización.

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

El mal hábito de tirar la basura en la calle provoca que los drenajes se tapen, y genera los inconvenientes que están afectando el tránsito de Villa Nueva está tarde.

Lento al sur por acumulación de agua en el km 17.5 CA 9.

Condado El Carmen zona 4 afectado por las fuertes lluvias.

Trabajadores municipales cubriendo emergencia de árbol, que cayó en el Mercado de Ciudad Real, zona 12.

Imagen

Acumulación de agua en el túnel por las fuertes lluvias.

Imagen

Fuente: EMIXTRA 

Fuerte lluvia en sectores y ejes principales de la ciudad de Mixco, se recomienda tomar sus precauciones, modere su velocidad, tome sus distancias entre vehículos y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo.

Fuente: AMILCAR MONTEJO

Tras lluvia que afecta Departamento de Guatemala, conexión Ciudad Capital a Villa Nueva presenta bastante lentitud desde Puente El Trébol para Bajada Villalobos, Villa Nueva.

Accidente de Transito en calle Martí, frente a mercado la Parroquia, Zona 6, en dirección a Zona 2.

Imagen

Fuente: COVIAL 

Como parte de los trabajos de mantenimiento de las carreteras, se construyen y funden cunetas en el Km. 10 aldea Boca del Monte, Villa Canales del departamento de Guatemala.

Imagen

Imagen

Fuente: PROVIAL 

Presencia de lluvia sobre km. 183 de ruta CA-1 Occidente (San Cristóbal, Totonicapán).

Imagen

PROVIAL atiende múltiple colisión sobre km. 38.3 de ruta RN-10 (Antigua Guatemala, Sacatepéquez). Carriles con dirección hacia Antigua obstruidos, precaución al conducir por el lugar.




01:15 pm
Fuente:  La Hora


Lluvia sorprende a manifestantes veteranos.

Veteranos dicen, al llegar al Congreso, que la magistrada a la CC Gloria Porras no puede ser juramentada ni debe asumir ninguna magistratura.


Imagen


PNC dificulta el trabajo de la prensa en el Congreso de la República. También se enfrentaron a integrantes del Movimiento Gente Positiva al intentar ingresar frente al Congreso a manifestar. 






Fuente: Emixtra

Fuerte lluvia en los sectores de la ciudad de Mixco, se recomienda precaución al conducir




Fuente: Cruz Roja

Presencia de fuerte lluvia acompañada de viento se registra en la zona 1 de Ciudad de Guatemala. Ante cualquier emergencia comunícate al 125 de Cruz Roja GT las 24 horas.




Fuente: Sacatepéquez News

Una motocicleta prendió en llamas en el kilómetro 37 Cuesta de las Cañas. No se reportan heridos. Bomberos Voluntarios de la 31cìa cubrieron la emergencia.


Imagen  

Imagen


Fuente:  Provial

Provial atiende percance vial en el 273 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal. Colisión entre 2 tráiler ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril hacia el norte.

 





12:36 pm
Fuente:  Muniguate


Trabajos municipales de pavimentación de caminamientos, recuperación de calles en avenidas en Col. La Verbena zona 7, sector “La Chatarra”.


Imagen



11:58 am
Fuente:  La Hora


Militares retirados se movilizan hacia Tribunales y Congreso permanece bajo resguardo policial

Se realiza una manifestación de Veteranos del Ejército, recorrerán zona 14, zona 10, zona 9, zona 4 y zona 1.

Los exmilitares solicitan a la Defensa crear una plataforma digital para agilizar la digitación de sus documentos.  "Los juicios políticos de guerra, fueron hechos en tribulares civiles", indicó veterano, explicando que sólo un tribunal militar podría juzgar a los soldados y kaibiles retirados.


Imagen

Imagen



Fuente:  Prensa Libre 

Congreso permanece bajo resguardo policial por juramentación de magistrados a la CC

Agentes de la Policía Nacional Civil resguardan los alrededores del Congreso de la República por la juramentación de magistrados que integrarán la Corte de Constitucionalidad para el periodo 2021 – 2026.

El 14 de abril de 2021 asumen los magistrados de la Corte de Constitucionalidad por los próximos cinco años. Sus decisiones son clave para mantener la democracia e impedir el abuso de poder.

Imagen


Imagen


Fuente:  Emixtra 

Aceite derramado ingresando de Calzada Roosevelt hacia avenida La Brigada, se coordina selecto para aplicar sobre el lugar, se recomienda conducir con precaución en el sector.




Fuente.  Provial

Director General de Provial y Autoridades de la Dirección General de Transportes en coordinación interinstitucional realizan operativos a buses extraurbanos de la calzada Roosevelt para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a favor de los usuarios.




Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 94 de la ruta RN-14, que conduce de Chimaltenango hacia Escuintla.


Imagen

Libre transitar en ambos sentidos por el km 272 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte].

Imagen


Fuente:  Covial

COVIAL del CIV trabaja en reposición y conformación de capa de balasto en ruta departamental de Jutiapa Km.153, municipio de Asunción Mita, en el tramo hacia El Tule y Anguitú Frontera.


Imagen


Fuente:  Bomberos Voluntarios

Sector 13, Residencial Valle de Las Flores, Palín Escuintla; paramédicos 60 Cía. auxiliaron a tripulante de camión fue trasladado al hospital, en el lugar falleció un hombre por politraumatismo, informaron al MP.


Imagen


En río Coyolate ll Escuintla, Bomberos Voluntarios de 18, 11 y 63 Cía. efectuaron búsqueda en aguas del rio, localizando el cuerpo sin vida de un hombre, presentaba asfixia por sumersión, fue llevado a la orilla en espera del MP.

Imagen




09:50 am
Fuente: Canal Antigua 

Inicia Manifestación de Veteranos del Ejército de GT

Inició manifestación de Veteranos del Ejército, recorrerán zona 14, zona 10, zona 9, zona 4 y zona 1. Boris Lemus, integrante de la Asociación de Veteranos Militares, indicó que el motivo de la manifestación es que el Ministerio de la Defensa agilice el proceso de digitalización de datos de los familiares y exmilitares.

Se tendrán desvíos vehiculares en beneficio de automovilistas afectados para que movilidad no se detenga.

Imagen

Imagen
 

Debido a manifestación LÍNEA 1 de transmetro deshabilitara las estaciones Mercado Central y Correos

Se habilita de forma provisional Estación Capuchinas.

Imagen

 

Fuente: PAMPICHINEWS

Fuerte accidente en jurisdicción de Palín, Cercanías a residencial Valle de las Flores un camión pierde los frenos provocando accidente de Transito. Preliminar se reportan personas heridas.

Imagen

Imagen



07:55 am
Fuente:  Provial 


Complicaciones en el tránsito por accidentes registrados en distintas carreteras

Provial atiende percance vial en el km 27 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de San Lucas, Sacatepéquez. Colisión entre microbus y bus extraurbano ocasiona solo daños materiales, vehículos fuera de la vía con dirección a oriente.



Tránsito vehicular en el km 172 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Totonicapán.  Provial regula el tránsito por percance vial que obstruye la circulación vehicular con dirección a occidente, se mantiene carril reversible.


Provial atiende percance vial en el km 19.5 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Villa Nueva, Guatemala. Colisión entre pickup y vehiculo de emergencia ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección norte.




Provial atiende percance vial en el km 62 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Agua Salóbrega, El Progreso. Colisión entre 2 tráiler ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección sur.





Fuente:  PMT de Villa Nueva

Desde ayer por la noche, se registró un accidente en donde una pipa  que transportaba combustible volcó en la subida de Villalobos.  Se han trabado por varias horas en conjunto con Provial para limpiar el combustible derramado.  La PMT de Villa Nueva da a conocer que la vía quedó expedita, pero con alta carga vehicular.


Imagen

Imagen

Imagen


Bulevar Cenma con alta carga vehicular en ambos sentidos


Imagen


Fuente:  Emixtra

Alta carga vehicular saliente de Lo de Fuentes Zona 11 hacia Carretera Nueva. Agentes PMT trabaja en la regulación del sector


Imagen



Fuente:  PNC Tránsito

En el km 13.5 de la ruta Interamericana Tránsito PNC y DGT llevan a cabo operativo interinstitucional dirigido al transporte colectivo, para verificar que dicho transporte cumpla con los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.


Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta