Tráfico Enero 18, lunes

Tráfico Enero 18, lunes

Fuente: Transdoc, 18/01/2021 04:00 pm




Noticias Internacionales Enero 16, Lunes

Noticias Económicas Enero 16, Lunes


Caricaturas Nacionales Enero 16, Lunes

Clima Nacional Enero 16, Lunes


Noticias Nacionales Enero 16, Lunes


Si le interesa la información del viernes puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 15, Viernes

 

03:50 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas 

Sin complicaciones para transitar por el km 157.5 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Mazatenango. Transita con precaución.

Imagen

PROVIAL mantiene puesto de control vehicular en el km 53 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Sanarate, El Progresos. Transita con precaución.?

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Tráiler con desperfectos mecánicos en la subida de Villa Lobos.

Imagen

Trabajamos con el tren de bacheo en la 15 avenida de la zona 4, salida de la colonia Mario Alioto. 20 toneladas de asfalto están siendo distribuidas en esta área, en la ruta que conduce al Mercado Concepción y hacia la colonia Primavera.

Imagen

Fuente: COVIAL

CIV a través de COVIAL se realizó la colocación de concreto asfáltico en el km. 121, en tramo La Laguna - Comapa, Jutiapa; el mejoramiento de carreteras permite el desarrollo.

Imagen


02:00 pm
Fuente:  Cruz Roja


La Cruz Roja se encuentra en el km 217 ruta al Pacífico, ingreso a Coatepeque, Quetzaltenango, brindando Asistencia Humanitaria a personas migrantes del Flujo Migratorio Masivo.


Imagen



01:30 pm
Fuente: Emixtra


Triple colisión en Km 22 ruta Interamericana, unidad de emergencia, PMT y PNC laboran en el lugar, se reportan solo daños materiales, esto genera lentitud vehicular hacia la ciudad capital tome sus precauciones al circular por el sector


Imagen




01:10 pm
Fuente:  Provial


Paso liberado en el km 177 de la ruta CA-10, que conduce de Chiquimula a Esquipulas, caravana de migrantes fue retirada del lugar por las autoridades competentes, se reporta transito lento en el sector.





11:45 am
Fuente. Provial


Bloqueo en Avenida Bolívar y  Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende percance vial en el km 175 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu. Colisión entre 2 motocicletas deja a 4 personas lesionadas, vehículos fuera de la vía con dirección a occidente. Precaución.



Provial atiende percance vial en el km 47.8 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Sanarate, El Progreso. Camión volcado deja a 3 personas trasladadas a un centro asistencial, obstruye el carril derecho con dirección norte.




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Bloqueo en el inicio a la avenida Bolívar complicará la movilidad por la Aguilar Batres tómelo en cuenta.

Imagen


Cortejo fúnebre ingresando por la calzada Concepción al centro del municipio precaución



La Policía Municipal de Tránsito coordina la movilización de vehículos involucrados en un choque en el bulevar de la Central de Mayoreo, en el que resultó involucrado un autobús articulado del servicio de Transmetro.






Trabajos de bacheo en la salida de Alioto zona 4 precaución.

Imagen

Fuente: Bomberos Voluntarios
 

Varias Compañía de Bomberos Voluntarios se encuentran en prevención sobre la ruta Interamericana por el paso de los migrantes



Imagen



Fuente: El RebeldeGT

SUCHITEPEQUEZ: Paso Libre! Tras dialogar con los propietarios de los microbuses,se llegó al acuerdo que le bajarán el valor al pasaje


Imagen


Fuente: Cruz Roja

Persona con complicaciones de salud es localizada a orilla de la carretera en el km159 ruta al Pacífico, Cruz Roja le brinda atención prehospitalaria y la traslada hacia un Centro Asistencial en Mazatenango, Suchitepéquez.

Imagen





10:26 am
Fuente: Provial


Provial atiende percance vial en el km 209 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Los Amates, Izabal. Salida de pista de panel ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con dirección norte. Precaución.







09:20 am
Fuente:  Prensa Libre / Amilcar Montejo / Víctor Bolaños


Bloquean el paso de vehículos frente al Bufete Popular de la USAC

El paso de vehículos está bloqueado en la 9a avenida y 13 calle zona 1 por una manifestación de supuestos estudiantes que se oponen al traslado del Bufete Popular de la USAC.

Encapuchados queman llantas y se oponen al traslado de dicha entidad hacia el Campus Central de la universidad. Se sugiere rutas alternas más cercanas a la Avenida Elena o la 11 avenida.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Fuente:  Victor 

Manifestación en Escuintla

Manifestación de vendedores de mercados de la cabecera departamental de Escuintla, contra disposiciones municipales.

Imagen


TRÁILER VOLCADO EN EL Km 75.3 ruta a Puerto Quetzal.






07:50 am
Fuente:  Víctor Bolaños


Paso bloqueado y Reporte del tránsito en distintas rutas

Como se tenía previsto COCODES bloquearon ya el puente que comunica a San Antonio Suchitepéquez con San Miguel Panan y Chicacao Suchitepequez

Imagen


Caravana de migrantes continúa varada en el km 177 de Vado Hondo, Chiquimula. Elementos de la PNC y del Ejército se encuentran resguardando el paso. Se mantiene una mesa de diálogo

Imagen


Fuente:  Provial

Provial brinda asistencia vial a camioneta agrícola varada por desperfectos mecánicos en el km 28 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] jurisdicción de Fraijanes, Guatemala, obstruye el carril derecho con dirección a occidente.



Provial mantiene puesto de control y monitoreo interinstitucional en el km 81 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Guastatoya, El Progreso.

Imagen


Fuente: PMT de Villa Nueva

Alta movilidad vehicular en el km 11 está mañana



Fuente:  Emixtra

Circulación rápida en bulevar El Naranjo Zona 4, se recomienda conducir con precaución debido a densa neblina en el sector.

Imagen


Bus con desperfectos mecánicos en km 15.7 ruta Interamericana en carril derecho hacia Calzada Roosevelt. PMT acciona para liberar la vía.

Imagen

Motorista derrapado en km 15.5 ruta a San Juan Sacatepequez Zona 6, se coordina unidad de emergencia. PMT apoya en el lugar.

Imagen

Fuente:  Cruz Roja

Persona es atropellada en El Asintal, Retalhuleu, Cruz Roja le brinda atención prehospitalaria y la traslada a la emergencia del Hospital Nacional, presentando múltiples traumas.

Imagen


Fuente:  PNC

En el km 301 jurisdicción de la frontera El Cinchado Corinto, Puerto Barrios, Izabal, agentes de Tránsito PNC instalan operativo de control y seguridad vial, identificando personas y vehículos, recuerde antes de salir de casa verificar que cuenta con sus documentos en orden.


Imagen


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta