Tráfico Octubre 22, jueves

Tráfico Octubre 22, jueves

Fuente: Transdoc, 22/10/2020 02:00 pm




Noticias Internacionales Octubre 22, jueves

Noticias Económicas Octubre 22, jueves


Caricaturas Nacionales Octubre 22, jueves

Clima Nacional Octubre 22, jueves


Noticias Nacionales Octubre 22, jueves

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Octubre  21, miércoles

 

 

 

03:55 pm
Fuente: PMT VILLA NUEVA


Fuerte lluvia por la tarde de hoy y Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

Fuerte lluvia en los sectores de Mixco. Se recomienda precaución al conducir y mantener la distancia entre vehículos.

Imagen

Imagen

Trabajos de COVIAL km 23 ruta al Pacífico con dirección al sur el tránsito es lento desde km 20.

Imagen

Fuente: Alcaldia zona10

¡Precaución! Se registró un percance vial en la 2 Avenida y 9 calle zona 10. Se reportan solo daños materiales.


Imagen

Fuente: PROVIAL

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 24 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur], a tráiler varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección norte.

Imagen

PROVIAL brinda asistencia vial en km 42 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a camión varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección occidente.?

Imagen

Se registra lluvia por el km 185 de la ruta CITO-180, en jurisdicción de San Felipe, Retalhuleu. Transita con precaución.

Imagen

Fuente: BV

Un accidente de tránsito se produce en el kilómetro 21.5 de la ruta a San José Pinula Bomberos Voluntarios de 127 Compañía atendieron a los tripulantes del vehículo con golpes leves no fueron trasladados a ningún centro asistencial.

Imagen

 

01:35 pm
Fuente.  Bomberos Voluntarios


Un hombre de 18 años aproximadamente fue atacado con proyectiles de arma de fuego en el interior del mercado de la Terminal zona 4 sector de pescadería.  Bomberos Voluntarios de la Estación Central le verificaron signos vitales y constataron que había fallecido solicitando al M. P.


Imagen




11:45 am
Fuente: Provial


Tránsito detenido momentáneamente en Ruta al Atlántico y Reporte en distintas rutas

Brigadas de Provial continúan regulando el transito vehicular por percance vial en el km 109.6 de la ruta al Atlántico (CA-9 Norte), jurisdicción de Usumatlán, Zacapa, en donde una persona lamentablemente perdió la vida. 

Tránsito detenido momentáneamente por maniobras de grúa para movilizar vehiculo involucrado. Precaución. Obstruye el carril con dirección norte. Se alterna el paso vehicular. 



Imagen


Provial brinda asistencia vial a camión varado por pinchazo en el km 483 de la ruta RD-PET-16, jurisdicción de Petén. Obstruye el carril con dirección norte.

Imagen

Provial realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 28 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Amatitlán, Guatemala.

Imagen

Provial brinda asistencia vial a pickup varado por pinchazo en el km 458 de la ruta CA-13, jurisdicción de Petén. Obstruye el carril con dirección norte. Precaución.




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Km 21 CA 9 al sur ya libre al norte empieza a fluir ya se retiro un tráiler con desperfectos mecánicos en el km 20.  De igual manera se registra fuerte carga vehícular en el sector. 

Imagen


Imagen

Motorista trasladado por los Bomberos Voluntarios después de tener un accidente de tránsito en el km 19.5 CA 9 con dirección al norte, ambulancia con dirección al sur.


Imagen


Continúan trabajos en el bulevar de Naciones Unidas zona 10.

Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Precaución por trailer averiado, yendo de Periférico para Calle Martí en 6 calle 5 avenida zona 2.


Imagen

Fuente:  Covial

COVIAL por medio de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial, trabajan en: CALICATAS para extraer información fiable y completa del suelo. En la Ruta: RD-QUI-02-01c, Tramo: Santa Cruz del Quiché-Chiché


Imagen



07:45 am
Fuente:  Conred 


Derrumbe y Reporte del tránsito en distintas rutas

Ayer por la noche se registró un derrumbe en el kilómetro 243+840 RN-12 SUR 05, ruta que conduce de Coatepeque a Quetzaltenango y Sintana, San Marcos. Cuerpo de Bomberos Municipales realizan acciones de limpieza.

Imagen

Fuente:  PMT de Villa  Nueva

Se apoya triple colisión en el km 13.5 CA 9 ingreso al bulevar sur de San Cristóbal.  Bomberos Voluntarios atienden a los involucrados.



Se registra tránsito lento en la Aguilar Batres esta mañana



Fuente:  Emixtra Pablo

Alta carga vehicular saliente en cuchilla Quetzal y cuchilla Lo de Bran hacia Bosques de San Nicolás y bulevar Caminero. PMT trabaja en la regulación del sector.




Circulación libre sobre bulevar Caminero hacia Calzada San Juan. PMT supervisa constantemente el sector.

Imagen


Fuente.  Provial

Provial atiende percance vial en el km 52 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte, jurisdicción de Sanarate, El Progreso. Derrape de camioneta agrícola ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección norte. Precaución.

Imagen

Libre transitar en ambos sentidos por el km 275 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte] jurisdicción de Puerto Barrios, Izabal. Transita con precaución.

Imagen


Libre transitar en ambos sentidos por el km 176 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Cruz Muluá, Retalhuleu. Transita con precaución.

Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Precaución por camión con neumático dañado en carril derecho de Periférico norte 14 calle zona 7 frente a Iglesia San Cayetano.


Imagen


Fuente: PNC Tránsito

En diferentes sectores del departamento de Santa Rosa, agentes de la Policía Nacional Civil realizan acciones preventivas, identificando personas que viajan en vehículos y motocicletas, con el propósito de velar por la seguridad de los ciudadanos y prevenir hechos delictivos.

Imagen

En diferentes municipios de Sacatepéquez, agentes de PNC realizan actividades operativas, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Imagen


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta