Tránsito Enero 13, lunes

Tránsito Enero 13, lunes

Fuente: Transdoc, 13/01/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Enero 13, Lunes

Noticias Económicas Enero 13, Lunes


Caricaturas Nacionales Enero 13, Lunes

Clima Nacional Enero 13, Lunes


Noticias Nacionales al Instante Enero 13, Lunes

Si le interesa la información de ayer la puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 10, Viernes 
 

04:10 pm
Fuente: @Emixtrapablo


Colisión entre automóviles en zona 6 de Mixco

Colisión entre automóviles en la 30 calle Carolingia Zona 6 de Mixco, PMT y unidad de emergencia apoyan en el lugar. Precaución al circular por el sector.



03:58 pm
Fuente: @SantosDalia


Libre el paso en ruta 26.5 del Pacífico

Después de horas de tráfico bloqueado, se reporta que se ha liberado un carril hacia el sur, inicia a fluir el trafico sobre el kilometro 26.5 ruta al Pacífico.

03:00 pm
Fuente: @SantosDalia


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Completamente Bloqueado el paso hacia el sur en el km 26.5 de la ruta al Pacífico, PMT reporta que la fila de vehículos empieza sobre el km 18 de la misma ruta. Precaución y mucha paciencia al transitar por ruta.



Fuente: @PROVIAL

Sin complicaciones para transitar sobre km 44 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente.

01:45 pm
Fuente: PNCde Guatemala

Operativos de Seguridad Vial en distintas Rutas

La Policía Nacional Civil realiza operativos de identificación de personas y vehículos en los siete municipios del departamento de Jalapa, para evitar hechos delictivos.





En las rutas principales del país se efectúan operativos de control vehicular, identificando personas y vehículos, con el fin principal de brindar seguridad vial, a todos los guatemaltecos que se dirigen a sus diferentes destinos.





Velando por la seguridad, el bienestar y el patrimonio de las personas, agentes policiales del municipio de Fray Bartolomé de las Casas Alta Verapaz, continúan con los operativos de identificación de personas y registro de vehículos. 



01:00 pm
Fuente: @AmilcarMontejo


Colisión de automóvil y autobús en zona 12 de av, Petapa

Informan de una colisión entre un automóvil y un autobús, este mismo se encuentra en la 31 calle de la zona 12 avenida Petapa, PMT coordina movilizar los vehículos.



11:30 am
Fuente: @NAmatitlan 


Choque múltiple en ruta al Pacífico

Fuerte accidente de tránsito se reporta en el kilómetro 26.5 de la ruta al pacífico, el saldo de de la colisión es de dos fallecidos y daños materiales son 7 vehículos involucrados.

Ruta completamente cerrada hasia el sur, Precaución al tránsitar 





10:40 am
Fuente: PMTdeGuatemala


Cierre vehicular en el Palacio Nacional

Esta mañana agentes de la PMT confirman que ya se mantiene un cierre vehicular en el Palacio Nacional de la Cultura, también comentan que aún faltan varios cierres en el área del Centro Histórico.

Para mañana 14 de enero se informa cierre total para El Congreso de la Republica, Catedral Metropolitana y Teatro Nacional. Precaución y tomar vías alternas.



10:00 am
Fuente: @SantosDalia


Reporte del Tráfico en distintas Rutas


PMT de Villa Nueva informa que continúa fuerte carga vehicular en la ruta al Pacífico km 14 rumbo a Villa Lobos, informan que el tráfico está bastante lento por lo que recomiendan salir con tiempo para evitar atrasos.





Grúa realiza retiro de tráiler averiado en la subida de Villa Lobos PMT coordina y apoya en tráfico. Precaución al transitar en ruta.






08:45 am
Fuente:  Amilcar Montejo


Desvíos del tránsito para mañana en diferentes zonas por cambio de gobierno

Amilcar Montejo informa que esta semana, con la transición de gobierno, se esperan operativos de seguridad a gran escala.  Habrán desvíos del Tránsito en zona 1, 9, 10, 13, 14 y ruta El Salvador, que son las zonas hoteleras, aeropuerto La Aurora y edificios gubernamentales o históricos. 

Imagen



08:10 am
Fuente:  @TCA_UNIDOS


Derrumbe en Ruta a Petén

Reportan un derrumbe víal sobre el Kilómetro 347 CA-13 ruta a Petén pasando la entrada de las conchas con dirección a Chahal. 

Se recomienda mucha precaución al transitar por el sector. 


Imagen




08:00 am
Fuente: @AmilcarMontejo


Colisiona motocicleta en calzada San Juan

En la calzada San Juan y 11 avenida de la  zona 7, Bomberos Municipales llegaron en auxilio de motorista quien fue atropellado por un vehículoa que se dió a la fuga.  Precaución al transitar en ruta.



 

7:45 am
Fuente: @Noti_Atlantico


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Ruta de Palencia a San José Pinula, se encuentra bloqueada.  Pilotos de ruta el Paraíso deciden paralizar labores debido a cobros de extorsiones de pandilleros que amenazan si no pagan serán atacadas las unidades. 






Fuente:@SantosDalia

En el Km. 17 de la Ruta al Pacífico, la PMT reporta una fila de vehículos hacia la ciudad por lo que se registra alta carga vehicular en el área.  Agentes coordinan reversibles del km. 14.5.  ¡Tomar en cuenta!





Sobre el km 19 de de la Ruta al Pacífico en carriles hacia la ciudad capital, se encuentra un bus con desperfectos mecánicos, PMT se encuentra coordinando el lugar para fluencia vehicular.



Fuente:@Emixtrapablo

Se reporta fluidez vehicular en Calzada Doroteo Guamuch Flores, en ambos sentidos, agentes PMT supervisan constantemente el sector.



Se mantiene la fluidez vehicular en salida de colonia el Milagro, ciudad Quetzal hacia lo de Bran, agentes PMT trabajan en distintos puntos la regulación, y mantienen supervisión constante en el sector.



Circulación lenta en tránsito saliente de San Cristóbal hacia Charcas, debido a inicio de ciclo escolar en colegio Campo Alegre, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta