Tránsito Marzo 10, martes

Tránsito Marzo 10, martes

Fuente: Transdoc, 10/03/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Marzo 10, martes

Noticias Económicas Marzo 10, martes


Caricaturas Nacionales Marzo 10, martes

Clima Nacional Marzo 10, martes


Noticias Nacionales al Instante Marzo 10, martes

Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales marzo 09, Lunes

 

03:15 pm
Fuente: BomberosVoluntarios 


Reporte Distintas Rutas del país 

Sobre el kilómetro 252 de la ruta Interamericana en jurisdicción de Piedras Negras, dos pick up colisionan de frente Bomberos Voluntarios de Huehuetenango atienden a dos menores y una mujer son trasladados al Hospital Regional con golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Imagen

Un accidente de tránsito donde choco un camión y un moto taxi el cual se produjo en el kilómetro 256 en jurisdicción de Tierra Colorada, Pericon San Miguel Uspantan, Quiche donde trasladan al conductor del moto taxi con varias fracturas en el cuerpo hacia el Hospital Regional

Imagen


11:40 am
Fuente: BomberosVoluntarios


Se reporta de un accidente en el trébol de la zona 11 capitalina, donde colisionan un bus de transurbano y un vehículo particular, varias personas resultan con crisis nerviosas


10:40 am
Fuente: AmilcarMontejo 


Reporte de Dististas Rutas 

Carro volcado en la 8 avenida 22 calle de la zona 11. Un conductor lesionado que fue trasladado a centro hospitalario, tras colisión de dos vehículos se reporta daños materiales en el lugar.



Fuente: Alcaldiazona16

Personal municipal realiza trabajos de podas y despunte de árboles en la 9a. Avenida y 23 calle de Colonia San Gaspar zona 16 de ciudad capital. Precaución al transitar

Imagen

Fuente: SantosDalia

Trabajos de alumbrado público en 7ma calle 2da avenida El Mezquital zona 12.



09:05 am
Fuente: AmilcarMontejo


Se encuentran retirando el tráiler de 7 calle 17 avenida de la zona 18, Cuesta Lavarreda, precaución al transitar por ruta.


Imagen


07:40 am
Fuente:  Tráileros Unidos


Reporte del Tránsito en Distinta Rutas

Transportistas reportan que un árbol derribado en el km 164 de la ruta al Atlántico obstruye el paso en ambos sentidos, mucha precaución al transitar por el sector. 

Imagen


Precaución Vial en el km 198 CA-9 ruta al Atlántico Cuesta el Manacal. Debido a las lluvias constantes y el asfalto mojado tráiler derrapa e impacta con otro cerrando automáticamente la vía en ambos sentidos.

Fuente:  EmixtraPablo

Se sanciona a conductores de buses y vehículos que se encuentran circulando en contra de la via en ruta que sale de San Juan Sacatepéquez hacia Guatemala, se recomienda conducir como lo establece la presente ley de tránsito y evitar ser objeto de una sanción.


Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Trailer con fallas mecánicas en avenida Petapa 18 calle zona 12, afectando también a usuarios provenientes de calzada Atanasio Tzul. Coordinan grúa para retiro del obstáculo. Precaución por maniobras.



Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta