Futbolista ruso causa escándalo al sonarse la nariz con un billete

Futbolista ruso causa escándalo al sonarse la nariz con un billete

Fuente:Hispan TV,17/02/2018 08:30 am

Por Hispan TV



El futbolista ruso Stanislav Manáyev, de 19 años de edad, ha causado polémica luego de que se difundiera el miércoles un video en el que aparece a bordo de un avión limpiando su nariz con un billete de cinco mil rublos (moneda oficial rusa), equivalentes a 86 dólares.

“Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer porque tengo mocos”, dice riéndose el jugador, antes de que le pasen un billete de 5000 rublos con el que se limpia la nariz y luego tira al pasillo.

Al difundir dicho vídeo, Manáyev causó una antipatía total en las redes sociales, por lo que se vio obligado a borrarlo horas más tarde.

Por el momento, se desconoce cuáles son las acciones que emprenderá el club en contra del futbolista, pero sí recibirá una sanción.

Por su parte, el ministro ruso de Deportes, Pavel Kolobkov, rechazó dicho comportamiento al afirmar que “no hay dudas de que el vídeo apunta al bajo nivel cultural de ese jugador.

Estoy seguro de que le servirá de lección”.


El futbolista ruso Stanislav Manayev, recibe un billete de cinco mil rublos (moneda oficial rusa), equivalentes a 86 dólares a bordo de un avión, 14 de febrero de 2018.


De igual forma, Alexei Sokorin, el responsable del Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018, señaló que Stanislav debe recibir un fuerte llamado de atención por su “actitud arrogante que está alejada de los principios de la selección Rusa”.

DE UN TALENTOSO FUTBOLISTA A LÍDER DEL ESTADO ISLÁMICO. ¿QUIÉN FUE ABU BAKR AL-BAGHDADI?






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta