Comentario de Lector noviembre 2008



Sí desea dejar su comentario para ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio, que llene sus expectativas o comentarnos al respecto clic aquí


27 de Noviembre de 2008 [ 7:56 pm ]
Comentario del Lector
Muy buena la opción de ofrecer oportunidades de empleo a través de esta pagina pienso que va ayudar muchísimo a las personas que necesitan un empleo así como yo

Respuesta de Transdoc
Nos parece muy interesente aclarar esta situación
27 de Noviembre de 2008 [ 10:42 pm ]

Erick
Muchas gracias por ser leal usuario de nuestro sistema, ya procedimos a desuscribirlo de la información que enviamos a diario a nuestros clientes, que es un servicio informativo temporal al que está suscrito, pero le dejamos los mensajes de opciones de trabajo.

Si no le parece esta situación, usted puede suscribirse y de suscribirse a su conveniencia, debe ingresar a su cuenta en www.transdoc.com, su usuario es su correo electrónico, su contraseña se la envía el sistema cuando lo solicite.

Siento mucho que no le parezca bueno el sistema de nuestra empresa, que la verdad en lo único que hemos cambiado en el último año, es en el diseño y las funciones del portal. Los mensajes que enviamos no hemos cambiado para nada, seguimos con el servicio de siempre, la diferencia para usted es que ahora está suscrito al servicio que prestamos a los clientes, servicio que usted obtuvo durante un mes cuando se registró el 9 de septiembre, 2007

Me parece importante explicarle. Nuestro servicio está direccionado al empresario, al trabajador de la empresa y cada uno puede filtrar mensajes para recibir los que le interesan. Nunca enviamos 15, ni 9 diarios!

Transdoc en ningún momento está tratando de sustituir los noticieros de medios escritos o televisivos, lo que hacemos es monitorear los medios en horas hábiles para que nuestros clientes cuenten con información puntual y concisa para que las tomas de decisiones sean acertadas en el momento, sin necesidad de perder tiempo escuchando radio o buscando información. Una vez fuera de la empresa, no seguimos monitoreando pues cada persona puede escuchar radio, ver televisión o leer medios escritos.

Nuestros usuarios, a quienes les interesa más nuestro servicio noticioso, son gerentes de los distintos departamentos de las empresas, que les interesa la información resumida pues no tienen mucho tiempo para leer todos los lados de las noticias. Por ejemplo, a un gerente de logística le interesa saber qué carreteras o calles están bloqueadas para evitar enviar camiones por esa vía, el porqué puede leerlo al día siguiente en el periódico o verlo en el noticiero de la noche.

Ahora, como los presidentes de empresas, directivos, gerentes generales, gerentes financieros y personas que toman decisiones basadas en información económica, le damos mucha importancia a las noticias económicas, especialmente ahora con la crisis que estamos viviendo.

El perfil de nuestro usuario es normalmente la persona que trabaja que no tiene mucho tiempo de estar leyendo páginas de páginas cada vez que enviamos un mensaje.

Además, todo usuario puede filtrar los mensajes que recibe, puede desuscribirse y administrar su registro como más les convenga, algo que usted también tiene la opción.

Esperamos cambiar un poco su idea de lo que es Transdoc, nuestro objetivo es servir bien a nuestros usuarios. Desgraciadamente no todos los usuarios quedan satisfechos con el servicio, su mensaje es prueba de esto.

26 de Noviembre de 2008 [ 10:21 pm ]
Erick
Saludos" Llevo ya cerca de un año(sino es que mas) utilizando su servicio de notificación de empleos por correo electrónico y hasta hace poco me parecían muy indispensables, pero últimamente estoy reconsiderando esto ultimo puesto que desde el momento en que iniciaron sus notas de noticias, invaden "literalmente" mi buzón, y lo peor es que cuando le doy seguimiento a alguna que me interesa, el articulo resulta ser una breve nota, que no dice mayor cosa y recibir 9, 10 o hasta 15 notas al día de diferentes noticias sin mayor fundamento no son nada agradables. Por lo que estoy optando otras formas de información laboral. Es lamentable ya que cuando vi su rediseño de pagina y que estaban mejorando, me pareció bien y muy positivo, pero esperaba otro tipo de mejoras... con tanto que podrían hacer pero están desaprovechando el recurso, ni siquiera dan opción a ver que tipo de "notición" nos van a mandar y creo que andan a la deriva ya que no son ni la prensa, ni telediario... perdieron el enfoque...

27 de Noviembre de 2008 [ 7:07 am ]
Comentario del Lector

Es un buen medio de buscar trabajo tienen un buen servicio.

25 de Noviembre de 2008 [ 10:14 am ]
Comentario del Lector

Estoy muy admirado de su servicio, ya que sin falta recibo todos los días información de carácter económico y nacional enterándome de la situación actual los felicito muy buen servicio el que Uds. Prestan.

21 de Noviembre de 2008 [2:16 pm]
Comentario del Lector

Gracias por ese trabajo tan importante de información, no sabes cuanto me ha servido, espero que continúen generando tan importante trabajo, no me queda más que decirte, "que vivas este día como el primero de tu vida como un ángel de Dios y como el ultimo de ellos sirviéndole a él".
Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y a los tuyos también

21 de Noviembre de 2008 [ 8:23 am ]
Erick Villatoro

Buenos días, gracias por el excelente servicio me parece uno de los mejores que he recibido por Internet y sin temor a equivocarme el único.

19 de Noviembre de 2008 [ 3:04 pm ]
Fernando De León Motta
Los felicito créanme es el mejor servicio que he encontrado en la búsqueda de empleos e información, no tienen nada que envidiarle a otros medios.
SIGAN ASI Y TODO SEA PARA DIOS Y PARA GUATEMAL, GRACIAS POR EL SERVICIO


19 de Noviembre de 2008 [ 10:14 am ]
Comentario del Lector
Gracias por mantenernos informados, más que todo por las noticias de último minuto que se genera y que en la oficina no estamos tan pendientes pero por este medio nos podemos enterar.

14 de Noviembre de 2008 [ 2:32 pm ]
Carlos

Me parece un portal muy informativo y lo mantiene al día a los usuarios. Espero que sigan así porque eso necesitamos los guatemaltecos medios de información más rápida gracias por su buen servicio y por tener una gerente que si conoce del servicio al cliente porque siempre que uno hace una pregunta inmediatamente la respuesta llegar.

14 de Noviembre de 2008 [ 11:30 am ]
Comentario del Lector

Que buena idea tener una página como esta

12 de Noviembre de 2008 [ 9:15 am ]
Marisa de González
El motivo de la presente es para felicitarlos pues ustedes están adelante de los noticieros y en todo momento, se nota la calidad de información que envían y por aparte la oportunidad que se nos brinda a optar a un trabajo, felicitaciones sigan adelante. Por aparte lamento la pérdida de su compañero de labores, que descanse en paz.

07 de Noviembre de 2008 [ 5:17 pm ]
Comentario del Lector

Los felicito tiene un buen servicio ya sea por correo en el cual uno obtiene muchas opciones de trabajo. ¡FELICIDADES!

06 de Noviembre de 2008 [ 3:29 pm ]
Comentario del Lector
Me parece una página informativa estupenda, ya que siempre nos mantiene al tanto de lo que sucede a cada momento durante el día Felicidades espero que sigan así.

05 de Noviembre de 2008 [ 12:35 pm ]
Luis F.Granados
Estimada Paulina Es indudable el esfuerzo que hace Transdoc para crear novedades y nuevos servicios. Estoy seguro que el éxito que tienen les permite ir adicionando estas nuevas estrategias que sin duda van a favorecer a los usuarios. Enhorabuena y adelante!!!!!

05 de Noviembre de 2008 [ 11:48 am ]
Comentario del Lector

El servicio que ofrece Transdoc es excelente

04 de Noviembre de 2008 [ 9:46 am ]
Comentario del Lector
El sitio es muy bueno, interesante y nos ayuda a mantenernos actualizados

04 de Noviembre de 2008 [ 8:53 am ]
Comentario del Lector
Felicitaciones por esta página, y sus reportes son todos magníficos y buenos, la verdad me han ayudado mucho y estoy recomendándoles a todos los que conozco que la usen, quisiera sugerirles que incluyan una sola presentación en la que se encuentre el valor de los principales productos de exportación de Guatemala, al inicio y cierre de la bolsa de valores, tales como café, azúcar, banano, etc. gracias.





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta