Comentario de Lector octubre 2008



Sí desea dejar su comentario para ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio, que llene sus expectativas o comentarnos al respecto clic aquí

31 de Octubre de 2008 [ 3:57 pm ]
Comentario del Lector
Transdoc es de gran ayuda ya que recibimos información

27 de Octubre de 2008 [ 1:01 pm ]
Comentario del Lector

Su sitio Web de mucha ayuda para buscar empleo

26 de Octubre de 2008 [ 6:16 am ]
Comentario del Lector

Entre las noticias leí que se critica el presupuesto nacional, por invertir la mayor parte en la ciudad capital. Les recuerdo que el gobierno es un recolector de impuestos de las comunidades que tiene la obligación no sólo de recolectar los impuestos sino de invertirlos en las mismas comunidades que los recolectó. Si las personas que critican esas inversiones se tomaran el tiempo de instruirse al respecto, se darían cuenta que la mayor inversión es en la ciudad capital porque la mayor recolección de impuestos es allí mismo. Un gobierno que recolecte impuestos en una comunidad para invertirlos en otra está cayendo en el delito de malversación de fondos.

24 de Octubre de 2008 [ 10:01 pm ]
Comentario del Lector

Hola! gracias por permitirme el acceso a sus páginas me es de mucha importancia ya que me encuentro desempleado, espero encontrar un empleo mejor x este medio gracias sigan adelante es un servicio 100% bueno y de ayuda para todos.

24 de Octubre de 2008 [ 9:46 am ]
Comentario del Lector

Buenos días, los felicito ya nos mantienen informados de los últimos acontecimientos de nuestro país, Mil gracias anticipadamente y sigan adelante.

23 de Octubre de 2008 [ 3:29 pm ]
Comentario del Lector

Los felicito por las publicaciones, ampliar servicios u ofertas, mil gracias

23 de Octubre
Comentario del Lector

Por este medio le saludo, deseando que todas sus actividades se realicen con exito.
El motivo de la presente es para agradecerle infinitamente por este medio y ademas agradecer tambien su comunicacion e interes para los usuarios de Transdoc que cada dia buscamos una mejor oportunidad en la vida, y creame es una esperanza para las personas que estamos desempleadas.
Nuevamente gracias por su interes, sin mas que agregar me despido de Usted como su mas seguro servidor. Atentamente

22 de Octubre de 2008 [ 3:18 pm ]
Comentario del Lector

Hasta el momento me parece una de las mejores paginas para buscar trabajo y candidatos

22 de Octubre de 2008 [ 7:52 am ]
Juan Carlos Godinez

Buen día Paulina Arís gracias por haberme ayudado éxitos en sus labores, mi comentario es que la verdad sus servicio es mas que excelente y a mi en lo personal me ha ayudado mucho ya he enviado varios curriculum y haber que tal me va Feliz y que Dios la bendiga a usted y a la empresa

22 de Octubre de 2008 [ 7:39 am ]
Maria Elisa Alvarez González (lazarus2@intelnet.net.gt)

Felicitarlos por un magnífico servicio que día a día se ha ido mejorando y crecido a la vista de todos los que lo consultamos y necesitamos. Me encantaría que tuviera una sección "vista" de comentarios sobre los artículos diarios, para que los usuarios podamos expresarnos... una especie de foro o comentarios individuales que llevan, no sólo a polémica, sino a FORMAR OPINIÓN. Gracias y ADELANTE.

21 de Octubre de 2008 [ 11:21 am ]
Evelyn

Me parece muy bueno este servicio

21 de Octubre de 2008 10:21
Licda. Verónica Taracena de Velásquez

Ustedes hacen un trabajo excelente, solo el hecho de darnos la oportunidad de buscar trabajo tiene un gran precio para mí, le pido a Dios que la bendiga grandemente y que le de más ideas para poder ayudarnos pues, al menos para mí el hecho de enviar mi currícula cada día, me da esperanzas para seguir adelante y no desmayar en esta situación tan difícil. Bendiciones y GRACIAS por su trabajo

21 de Octubre de 2008 10:03
Josue Navarro

Estimados amigos es un gusto saludarlos, el motivo de la presente es para felicitarlos por el nuevo sistema de Internet que están manejando con el tema NOTICIOSO DE TODOS LOS DIAS es así como me informo a lo largo del día laboral que manejamos muchos chapines pues que DIOS los siga bendiciendo y éxitos.

20 de Octubre de 2008 [ 6:26 pm ]
Comentario del Lector

Excelente el servicio la verdad es de un nivel de cualquier país con muchas oportunidades Y gracias por contribuir con esta herramienta Bendiciones y adelante, les deseo muchos éxitos

17 de Octubre de 2008 [ 4:37 pm ]
Comentario del Lector

Estimados, es un gusto realmente el poder contar con su pagina y con la información de ultimo momento que se genera en el país, felicitarles por este servicio innovador que es tan importante y novedoso para nosotros los usuarios, sigan adelante y manteniendo firme tan importante responsabilidad. Dios les bendiga y les prospere.

17 de Octubre de 2008 [ 11:45 am ]
Juan Carlos Godinez

La verdad que el servicio que prestan es muy excelente

16 de Octubre de 2008 [ 8:36 pm ]
Comentario del Lector

Me parece muy bueno el servicio que prestan..

16 de Octubre de 2008 [ 2:44 pm ]
Jessica Soto
Esta muy bueno este servicio principalmente el tipo de cambio, yo trabajo carretera a El Salvador y a veces me dan precios en dólares entonces me facilita este servicio, gracias y felicitaciones

16 de Octubre de 2008 [ 2:32 pm ]
Adriana Figueroa

Está excelente la nueva página. Los felicito sigan adelante!!!

14 de Octubre de 2008 [ 12:34 pm ]
Comentario del Lector

Es un beneficio para todos contar con ustedes

14 de Octubre de 2008 [ 8:48 am ]
Comentario del Lector

Los felicito por el nuevo portal que ha creado, sobre todo por las informaciones nacionales que envían, espero que me sigan enviando más informaciones nacionales e internacionales.

11 de Octubre de 2008 [ 12:15 pm ]
E.Guilllermo Gaitan R
Felicitaciones por este servicio tan actualizado como eficiente.

09 de Octubre de 2008 [ 5:24 pm
Comentario del Lector

Me parece que si es importante este tipo de servicio tanto de recibir ofertas de trabajo en el buzón como las notas interesantes que han estado enviando, muchas gracias, saludos y sigan adelante.

09 de Octubre de 2008 [ 1:39 pm ]
Comentario del Lector

Me parece excelente este servicio de envío de información o noticias importantes, en este caso se me hace importante la información ya que por este medio podemos estar informados de la situación o crisis financiera y económica a nivel mundial y que acciones se están tomando para la estabilización, así como los efectos que estas medidas tendrán y que hay que considerar a futuro. Creo importante también que se informe cual es la situación a nivel nacional y que se esta haciendo para estabilizar la económica a nivel nacional, ya que es lo que nos beneficia o afecta en un corto plazo. Gracias por este excelente servicio.

08 de Octubre de 2008 [ 2:12 pm ]
Marco Antonio Luarte Aguilar

Como siempre, un excelente servicio, no solamente en enviar información acerca de ofertas de empleo sino ahora, con el agregado de noticias nacionales e internacionales que aparecieron hoy enviadas a mi correo. Muchas gracias Licenciada Arís. Espero que siempre mantenga esta calidad a la que ya nos tiene acostumbrados.

08 de Octubre de 2008 [ 8:28 am ]
Comentario del Lector

Muy buen servicio, nos mantiene al día en muchos aspectos, por favor adelante

 





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta