3 Razones Para Ver “La Hora De Tu Muerte”

3 Razones Para Ver “La Hora De Tu Muerte”

Fuente:EME de mujer ,22/02/2020 08:00 am

Por EME de mujer 



Bueno, ya saben que aquí en EME nos encanta el cine, y a mi en especial las películas que me hagan dar vueltas en la noche sin poder dormir del miedo.

Pero, ¿es ese el caso de esta nueva película de terror? Sí, ya sabemos que de algunos años para acá las buenas películas de espantos han sido escasas o realmente no le han atinado, porque ahora que hay tecnología tan avanzada pues la quieren meter a como dé lugar.

En esta película también utilizan la tecnología, pero en una forma que no te esperas o que realmente dices, -ah baia baia, hasta cómico es el momento en que te presentan cómo es que una app está causando tanto argüende. Aunque sí quiero que entiendan, mejor les explico de qué va esta película.


Bueno la cosa está así: de repente a un grupo de adolescentes se les ocurre descargar una aplicación llamada “countdown” que por accidente encontraron en su tiendita del cel. Y pues vale, la bajan y todos felices porque van a vivir muchos años y jijiji, jajajaja hasta que a una de sus comadres le sale que le quedan unas horas.

Obvio, todos jugando y bromeando hasta que la pobre teenager sí se nos muere y así como la cinta del aro, el chisme sale y ya andan todos descargando la app porque pues YOLO, literal… Es entonces cuando una enfermera llamada Quinn (Elizabeth Lail), a la que seguiremos en toda la cinta, descubre que le quedan 3 días de vida y cosas muy extrañas suceden a su rededor, lo que hace que comience a creer en la aplicación y que en realidad le queda poco tiempo para hacer algo.

Afortunadamente se encuentra con otro pobre infeliz al que conoceremos como Matt, el adorable (Jordan Calloway), y el adjetivo se lo pongo yo porque te lo quieres comer, o bueno yo sí.

La cosa es que Quinn ya no está sola en la búsqueda de una cura, una salida o lo que se necesite para seguir viva y vaya que esto los lleva a una aventura donde hay sacerdotes, gitanas y hackers, así de intenso está esto. ¿Ya les interesó?

Paremos aquí un poco y dejen les platico las 5 razones por las cuales deben echarle un ojo a esta película si mi super reseña no logró animarlos:
 

Ay nanita, bájale tantito

Una de las cosas que no puede faltar en una buena película de terror es la música y los efectos de sonido, y sin duda en esta cinta lleva un hilo terrorífico tan genial, que ni tienes que estar viendo porque la misma música te pone los pelos de punta.
 

¿Cuánto tiempo me queda?

Pues no debería decirles porque… ¿y si es verdad? Pero esta película viene con todo y app; y si quieren saber cuándo van a morir, pueden descargar la app bajo su propio riesgo. Aquí en EME no nos hacemos responsables.


Una app, ¿es neta?

Pues así que es la app la asesina pues no, eso ya nos haría dudar de la calidad del guión.

Pero la app sí te dice tu fecha exacta de muerte, y si no cumples con el contrato y quieres cambiar algo, oh no, ahí ya entra una entidad demoníaca para hacerte pagar. Y en realidad no está tan bobo como suena; sí le echaron ganas para dar un resultado que te haga decir el baia baia.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta