¿Funciona La Ley De La Atracción Para Todos?

¿Funciona La Ley De La Atracción Para Todos?

Fuente:EME de mujer ,07/03/2020 08:30 am

Por EME de mujer 



La ley de la atracción es una ley universal, por lo tanto, Sí… funciona para todos, sin embargo, por qué en ocasiones sentimos que funciona para todos, pero no funciona para mi.

Todos utilizamos la ley de la atracción en todo momento, no hacerlo sería tanto como decir que no utilizamos la ley de la gravedad, simplemente es imposible.

La diferencia es si somos conscientes de lo que estamos creando y atrayendo o no.

Pero ¿cómo es que funciona la ley de la atracción?: El universo atrae lo que vibra en la misma frecuencia.

Hoy sabemos que todo en el universo es energía, toda la energía tiene una vibración, si nosotros somos energía por lo tanto nosotros tenemos una vibración y estamos atrayendo constantemente todo lo que tiene nuestra misma vibración.

En donde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra energía.

En ocasiones consideramos que pensar en abundancia es complicado en las épocas que estamos viviendo y esto puede ser verdad sólo si no te das cuenta dónde está tu enfoque y tu vibración, es decir, esto es cierto sólo en la medida que ponemos la atención en las circunstancias adversas, en las limitantes o en la escasez porque si pongo mi atención ahí, esto se convierte en mi frecuencia vibratoria.

En realidad, la solución está en poner mi atención en la abundancia a pesar de lo que esté sucediendo, este es el reto.

Si revisamos la historia, todas las personas ricas, abundantes, creativas, exitosas, han surgido aún en las peores situaciones, esto no se da porque sean especiales, porque tengan características especiales o porque sean afortunadas, esto simplemente se da porque de alguna manera encontraron un hilo conductor que los llevó a vibrar en otra frecuencia, puede ser orillados por la inspiración o incluso por el miedo a no tener lo que veían, sin embargo pusieron su atención en lo que querían atraer y lo hicieron con tal fuerza que la ley de atracción hizo su trabajo.


En conclusión, podemos decir que es necesario vibrar en la misma frecuencia de lo que queremos atraer, eso lo podemos lograr a través de la transformación de la persona, y la transformación personal tiene varias áreas: física, mental, emocional, social, energética y espiritual.

Lo interesante es entender ¿Qué área he trabajado y cuál no? ¿Qué herramientas puedo obtener para trabajar mis áreas de oportunidad de una manera práctica y sencilla?

Como seres humanos hemos ido descubriendo nuevas herramientas de crecimiento, desde una comida saludable, que ayuda a elevar mi energía, hasta cambiar mi manera de pensar, de hablar, de actuar.

Todos los caminos que hayas tomado generan un cambio, sin embargo, esta visión te puede ayudar mucho más rápido a descubrir cuáles son tus propios bloqueos personales que te impiden vibrar a la frecuencia de lo que deseas atraer.

Todos tenemos el mismo potencial, estamos hechos de la misma esencia y sobre todo podemos generarnos las mismas oportunidades.

Estamos acostumbrados a que para conseguir algo tenemos que trabajar duro y con esfuerzo fuera de nosotros y esto NO tiene que ser así.

Atrévete a hacer magia con tu vida y a transformarte internamente para atraer fácilmente todo lo que te mereces.

Existen muchos lugares donde puedes encontrar herramientas de transformación y LCK Experience es una de ellas, es un congreso que te ayuda a descubrir estas herramientas prácticas con maestros que han recorrido este camino con anterioridad, pero sobre todo que lo han practicado en sus vidas y que les ha dado resultado. No te lo pierdas.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta