Si Tu Cambias Es Imposible Que El Mundo Se Mantenga Igual






Si Tu Cambias Es Imposible Que El Mundo Se Mantenga Igual

Las relaciones que las personas mantienen con los otros, es quizá el factor que más ayuda a mantener armonía y paz entre las naciones. Por eso la diplomacia es la primera opción en el caso de malentendidos.

Mantener saludables y armoniosas relaciones, con todas(o al menos, la mayoría) las personas, garantiza una existencia pacifica, prospera y llena de alegría y felicidad. Sin importar si son relaciones de familia, en sus empleos o con la sociedad en general, buenas relaciones representan paz, armonía y riqueza.

¿Desea mejorar alguna relación? ¿Debería exigir, gritar o llorar o quizá o maldecir? ¿Se debería pedir?

Es indudable que una palabra dulce atrae y desarma a las demás personas. Si puedes hablar, y, hablando se resuelve el problema, entonces hablar sería la solución. Pero ¿Qué pasa cuando la otra persona no desea hablar, no está cerca para hablar o sencillamente es difícil hablar con ella por cualquier motivo?

Si tú deseas mejorar la relación con los demás, nos dice Corentt, no necesitas hablarles, no necesitas exigirles o pedirles. Solo debes cambiar tu mentalidad. Solo debes cambiar tus ideas. Solo debes cambiar tus creencias subconscientes.

Tú eres un ser tan poderoso que cuando tú cambias, todo el mundo cambia contigo. Si tú cambias es imposible que el mundo se mantenga igual. Lo opuesto también es cierto, si tu no cambias es imposible que el mundo cambie.

Todo lo que tienes a tu alrededor tu lo has creado. Tus aparentes enemigos, como Corentt lo explica en uno de sus libros, son en realidad tus mejores amigos. Pero algunas personas están tan obsesionadas con la existencia de la maldad, el miedo y el odio que fuerzan a las otras a tratarlos mal. Son ellas las que tienen pensamientos errados. Los demás solo se amoldan a sus requerimientos.

Si tú modificas tus pensamientos, explica Corentt, entonces el mundo te sigue. Es imposible que no lo haga, ya que tú lo sostienes en tu mente. Si deseas excelentes relaciones con todos, debes creer que las personas te aman, y amarlas. Por eso Jesús dijo amad a los otros, tanto amigos como enemigos. También dijo "no saben lo que hacen". Las personas no saben lo que hacen, solo actúan según uno les ordena con sus creencias.

¿Qué prefieres, creer en el mal y ser víctima o creer en el bienestar y la felicidad y ser el amo? Tu solo creas tu mundo. Tú creas tus relaciones. Tú creas tu mundo.

Tú debes creer que todas las personas son buenas, tú debes creer en la bondad. Tú debes esperar que todos te traten bien.

Si alguien se enriquece muy rápidamente ¿qué piensas? ¿Cómo crees que consiguió su fortuna? La forma correcta de creer, es pensar que esa persona trabajó inteligentemente y ese trabajo produjo sus frutos. Cuando tú piensas así de los demás, entonces eso mismo ocurre en su vida. Si crees que los demás se enriquecieron de forma fácil y honesta eso ocurrirá contigo también.

Si tú piensas que todas las personas son buenas, solo personas buenas te encontrarás. Si piensas y crees que tu pareja te ama y te aprecia y eres lo más importante para ella, así será.


Tú eres el amo del mundo. En tus relaciones y en tu riqueza, en tu felicidad, tú llevas el mando. Úsalo para ser feliz, sano, millonario o millonaria.


Ve programas positivos, lee excelentes libros, en especial te recomiendo leer libros en los que aprenderás como funcionan en verdad las relaciones, la mente y el universo. Leyendo buenos libros tus relaciones mejorarán de forma increíble, te enriquecerás de forma acelerada.

Si deseas éxito, riqueza, felicidad, libertad, alegría y todo lo bueno y deseable de este mundo te recomiendo que leas todos los libros de Corentt. La paz, la riqueza, el éxito y la sabiduría son sus efectos.

Recuerda en todo momento que el universo es tu cuerpo. Embellécelo. Hazle un maquillaje, una cirugía y vuélvelo bello y sano y rico.

Tu lo puedes todo, tu eres el amo.


 





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta