Sumario Diario Centroamerica octubre 21



PUBLICACIONES VARIAS

REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS –RENAP
ACUERDO DIRECTORIO NO. 247-208
AMPLIACIÓN PRESUPUESTARIA NO. 3

Resuelve:
Artículo 1. Aprobar la Ampliación del presupuesto de Ingresos del Registro Nacional de las Personas –RENAP- para el ejercicio fiscal 2008, en la cantidad de Diez millones veinticincos mil quetzales exactos (Q. 10,025,000.00)

REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS –RENAP
ACUERDO DIRECTORIO NO. 249-208
AMPLIACIÓN PRESUPUESTARIA NO. 1

Resuelve: Aprobar la disminución del Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2008 del Registro Nacional de las Personas –RENAP- en la cantidad de Veinte millones de quetzales exactos (Q. 20,000,000.00) con el objeto de consignar los saldos reales en cada uno de los Renglones Nacionales de las Personas –RENAP-

MUNICIPALIDAD DE QUETZALTENANGO
ACTA NÚMERO 194-2008

Resolver el Expediente número 2893 del Ingeniero Agrónomo Boris Bol y Nery del Valle quienes solicitan que el cobro por servicios de barrida y recolección de basura se aumentado ya que la población sigue aumentando.

ACTA NÚMERO 194-2008
Resolver el Expediente número 2950-2008, del Licenciado Sergio Aníbal Sum García, Asesor Financiero quien presento Proyecto denominado Tasa Formularios el cual tiene objetivo la actualización de la tasa a un valor que está en funciones de los objetivos municipales.

MUNICIPALIDAD DE POPTÚN, DEPARTAMENTO DE PETÉN
ACTA NO. 68-2008

Reglamento de viáticos de la municipalidad de Poptún, Petén

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
Hace del conocimiento del público que se recibió solicitud de autorización para la constitución de una entidad afianzadora la superintendecia de Bancos a costa de los interesados, ordena la publicación por tres veces durante quince días, en el Diario de Centro América y en otro de los de mayor circulación en el país, de la solicitud para obtención de la autorización de la entidad afianzadora, por parte Arrendadora Agromercantil, Sociedad Anónima (antes Recursos Inmobiliarios y Servicios Diversas Especializados, Sociedad Anónima) y Agrovalores, Sociedad Anónima, a efecto que quienes se considere afectado pueda hacer objeciones pertinentes dentro de un plazo de treinta (30) días, contado a partir de la fecha de la última publicación, por lo que informa al público que el 20 de agosto de 2008 se recibió la solicitud que textualmente dice. Clic aquí

MUNICIPALIDAD DE RETALHULEU

Ley temporal y especial de reposición de cédulas de vecindad del municipio de Retalhuleu, según el decreto 30-2006 de fecha 21 de septiembre de 2006.
 





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta