Edmond Mulet  - Cabal

Edmond Mulet - CABAL

Profesión o grado académico: Abogado, internacionalista y periodista.

A qué se dedica: Abogado. Fue diputado al Congreso, embajador de Guatemala en Estados Unidos y ante la Unión Europea. Subsecretario de Naciones Unidas.

Edad: 72 años




 

Plan de Gobierno 

La estrategia de trabajo para los próximos cuatro años que propone el partido político Cabal concentra acciones que van desde el Ejecutivo, y otras que estarán enfocadas desde el Congreso de la República.

Dicha agrupación política impulsa a Edmond Mulet como candidato presidencial, y a Max Santa Cruz como candidato vicepresidencial, quienes presentaron su plan de trabajo este lunes 27 de marzo, en un hotel de la zona 10 capitalina.

Al evento llegaron algunos de los candidatos a diputados al Congreso de la República, quienes junto al binomio presidencial firmaron un libro en el que se comprometen con una campaña limpia y sin violencia.

Entre algunas de las principales promesas de campaña que presentó el candidato presidencial de Cabal, destacan la jubilación universal, donde cada adulto de 65 años recibirá, de manera inmediata y sin trámites, Q500.

Otro de los ofrecimientos es la gratuidad de las medicinas, un apoyo económico a madres de familia, becas universitarias, incentivos para los agricultores, y crear un fondo de contingencia para mitigar la escalda al precio de los combustibles.

Imagen

Imagen

 

Imagen



Anúnciese en Transdoc


Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta