Reposición llaves buzones Transdoc

Al contratar el servicio Transdoc se les entrega a todos nuestros clientes las únicas dos llaves del buzón. En Transdoc tenemos una llave maestra que nos es útil para abirles los buzones en situaciones especiales.

En ocasiones, los mensajeros han perdido una de las llaves, les sugerimos que cuando esto suceda, envíen una carta a Transdoc solicitando una copia de la llave que les queda y la guarden.  Solicitamos carta de la empresa para que ustedes siempre mantengan el  control de la cantidad de llaves que tienen y quién es el responsable.  Si su mensajero se acerca a Transdoc a solicitar copia de  llave sin una carta, nosotros nos comunicamos con ustedes para  asegurarnos que la están solicitando y solicitándoles por lo menos un  correo electrónico confirmándonos esto.

Si una de las llaves se pierde, podemos copiarla, pero si pierden las  dos, se pierde la chapa.

El costo de cada llave nueva es de Q 150, el costo de la chapa es de Q 600, en caso se pierdan ambas llaves.

Repongamos las llaves perdidas para evitar perder la chapa y un gasto mayor.

Si necesitan más de una llave, con gusto se las hacemos también. Favor envíe a su mensajero con una carta solicitando la llave adicional, por su seguridad sin la carta no les duplicamos la llave.

Puede comunicarse con Hector Alejandro Minera halejandro@transdoc.com y Mario Alvarez malvarez@transdoc.com para este servicio.

 





Enviar a un amigo



X
Para:
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregrar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 
X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta