Noticias Económicas Noviembre 21, lunes

Noticias Económicas Noviembre 21, lunes

Fuente: Transdoc, 21/11/2022 04:00 pm

 



 


Noticias Internacionales Noviembre 21, lunes

Noticias Nacionales Noviembre 21, lunes

Caricaturas Nacionales Noviembre 21, lunes

Clima Nacional Noviembre 21, lunes

Tráfico Noviembre 21, lunes


Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 18, viernes


04:15 pm
Fuente: Transdoc


Diaco desarrollada operativos de supervisión y monitoreo de los precios de la carne

Desde la semana pasada, la Gremial de Carniceros de Guatemala confirmó que el precio de la carne de res sufrió un incremento de Q5 por libra.

Ante esto, la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, (Diaco), emitió un comunicado. En el documento, la institución asegura que han desarrollado operativos de supervisión y monitoreo de los precios de la carne a nivel nacional.

La verificación se ha realizado en mercados de barrio, mercados cantonales y centrales de mayoreo.

Según la Diaco, el precio de la carne de res se mantiene y no refleja variaciones significativas. "Se evidenció abastecimiento y diversidad de productos cárnicos, sin embargo, esta Dirección continuará con los monitoreos y las acciones de protección al consumidor", aseguraron.

(Foto: Diaco)

 

07:55 am
Fuente: Transdoc


Precio de la gasolina hoy lunes 21 de noviembre

El precio de la gasolina en Guatemala ha tenido cambios significativos en los últimos meses. Desde que empezó la guerra entre Rusia y Ucrania, el valor de los combustibles vino en incremento.

A la fecha se han aprobado tres subsidios como medida paliativa ante el alza internacional a los precios de los combustibles y los efectos de la pandemia del covid.

Precio de la gasolina hoy

La estación de servicio PUMA, en Diagonal 6, ofrece en promedio los siguientes precios: Q37.77 para la gasolina Superior, Q36.17 para la Regular y Q40.97 Diésel en servicio completo. Y Q38.49 para Diésel; Q36.47 Superior y Q34.87 Regular en modalidad autoservicio.

Mientras que en la gasolinera Shell, también ubicada en Diagonal 6, los promedios son Q37.79 para la gasolina Superior, Q36.19 para la Regular y Q39.79 Diésel en Servicio Completo. Q38.49 para Diésel; Q36.49 Superior y Q34.89 Regular en modalidad Autoservicio.

En la estación de servicio UNO, también ubicada en Diagonal 6, los promedios son Q37.77 para la gasolina Superior, Q36.17 para la Regular y Q40.97 Diésel en servicio completo. Y Q39.69 para Diésel; Q36.49 Superior y Q34.89 Regular en modalidad Autoservicio.

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta