Condenados a muerte a tres prisioneros extranjeros que luchaban junto al Ejército ucraniano (Video)

Condenados a muerte a tres prisioneros extranjeros que luchaban junto al Ejército ucraniano (Video)

Fuente: Transdoc, 09/06/2022 09:00 am

 









02:00 pm

Moscú enfrenta dificultades para fabricar chips (Vídeo)

Dañado por las duras sanciones desde la invasión de Ucrania, Rusia parece tener un problema con la producción de chips




 




01:30 pm

España podría perder potencial como vía alternativa del gas  

Este jueves,  ?la Cámara de Comercio de Barcelona, ciudad de España, advirtió que en el contexto actual entre el Estado y Argelia y de la guerra en Ucrania, España podría perder potencial como vía alternativa de suministro de gas en Europa.



01:00 pm


Ucrania no escatimará esfuerzos para liberar a los extranjeros condenados 

El Ministerio de Exteriores de Ucrania informó este jueves que no escatimará esfuerzos para lograr la liberación de los tres soldados extranjeros condenados a muerte por las autoridades prorrusas en la región de Donetsk.




12:30 pm


Más ayuda para Ucrania

Janez Lenarcic, Comisario europeo responsable de Gestión de Crisis, anunicó una nueva partida de 205 millones de euros comprometidos por la Unión Europea en ayuda humanitaria como respuesta a la crisis generada por la invasión rusa de Ucrania.



 

12:00 pm

Trigo y maíz ucranianos, atascados en Ucrania (Video)

Decenas de millones de toneladas de granos permanecen bloqueadas en silos en Ucrania, mientras Moscú y Kiev discuten una posible salida de la cosecha a terceros países.






11:00 am


Zelenski impone sanciones a Putin y a sus principales colaboradores

El presidente Volodímir Zelenski, impuso este jueves sanciones al presidente Vladímir Putin, y a otros 34 ministros y altos funcionarios rusos. 

Estas restricciones abarcan el bloqueo de activos, la limitación de actividades comerciales y financieras, desde transacciones a transferencia de capitales o privatización de propiedades, la transferencia de tecnología.





10:30 am


Condenados a muerte a tres prisioneros extranjeros que luchaban junto al Ejército ucraniano (Video)

Medios internacionales reportan que dos ciudadanos británicos y un marroquí fueron condenados a muerte este jueves por rebeldes pro-Moscú, en el Este de Ucrania por luchar del lado de Kiev.

Según informaron, l
os tres hombres fueron condenados por combatir junto a las tropas ucranianas y se rindieron a las fuerzas rusas hace semanas.










10:00 am

Zelenska pide a Occidente mayor compromiso con Ucrania y el envío de más armas (Vídeo)

Olena Zelenska, primera dama de Ucrania, interviene por vídeoconferencia en un evento que organiza el Consejo Europeo sobre mujeres en conflictos armados.





09:10 am

El líder de la ONU advierte por una "ola de hambre y miseria sin precedentes"

La guerra en Ucrania amenaza con "desatar una ola de hambre y miseria sin precedentes" en todo el mundo, dijo este miércoles el secretario general de las Naciones Unidas.

"Para los que están sobre el terreno, cada día trae un nuevo derramamiento de sangre y sufrimiento", dijo Antonio Guterres en Nueva York. "Y para la gente de todo el mundo, la guerra, junto con las otras crisis, amenaza con desatar una ola de hambre y miseria sin precedentes, dejando un caos social y económico a su paso".




08:30 am

El rabino en jefe de Moscú se negó a apoyar la invasión a Ucrania y tuvo que huir de Rusia

El rabino jefe de Moscú, Pinchas Goldschmidt, y su esposa, escaparon de Rusia y se refugió en Jerusalén porque se negaron a apoyar la guerra en Ucrania. 

Las autoridades rusas lo presionaran para que apoyara la invasión a Ucrania, reveló en Twitter la nuera del religioso, que es periodista en Estados Unidos.







07:50 am

El destino del Donbás se decide en la ciudad ucraniana de Severodonetsk, según Zelenski (Vídeo)

Rusia ha intensificado sus ataques sobre las posiciones ucranianas en Severodonetsk, en el este de Ucrania, un enclave estratégico que podría dar a los invasores la clave para controlar el Donbás.





07:40 am

Rusia intensifica sus ataques en Severodonetsk

El ejército ruso agravó su ofensiva contra las posiciones que aún mantienen las fuerzas ucranianas. El presidente de Ucrania #Zelenski advirtió que este enclave estratégico puede decidir el futuro del Donbás.



07:30 am


Mariupol es testigo de una "interminable caravana de muerte"

Petro Andryushchenko, asesor del alcalde de la ciudad de Mariúpol, dijo que era testigo de una  "interminable caravana de muerte", así se refirió al traslado de los cuerpos encontrados entre los escombros hacia la morgue, fosas comúnes y otros lugares.

Se reportaron hasta el momento, que al menos 21.000 civiles de Mariúpol murieron durante el asedio ruso de varias semanas, según estimados de las autoridades ucranianas.



 

 

Noticias Nacionales Junio 09, jueves

Noticias Económicas Junio 09, jueves

Caricaturas Nacionales Junio 09, jueves

Clima Nacional Junio 09, jueves

Tráfico Junio 09, jueves

 

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta