Noticias Internacionales Octubre 22, jueves

Noticias Internacionales Octubre 22, jueves

Fuente: Transdoc, 22/10/2020 02:00 pm




Noticias Nacionales Octubre 22, jueves

Noticias Económicas Octubre 22, jueves


Caricaturas Nacionales Octubre 22, jueves

Clima Nacional Octubre 22, jueves


Tráfico Octubre 22, jueves

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Internacionales Octubre  21, miércoles



02:20 pm
Fuente: Transdoc

Twitter registra caída en varios países

Imagen
Twitter / @noticias24

Usuarios de la red social Twitter de varios países una caída de la red social, según el sitio web, la mayoría de los afectados se encuentran en EE.UU., México y Brasil.

El 68% de los usuarios informaron sobre problemas con la página web de Twitter, mientras que el 20% de los reportes están relacionados con fallos de la aplicación para iPhone y iPad. Además, el 11% de los usuarios experimentaron problemas al iniciar sesión.
 



01:59 pm
Fuente: Transdoc

Francia propone extender el estado de emergencia hasta el próximo año

Imagen
Twitter / @tcsnoticias

Francia continúa extendiendo el estado de alerta roja a más regiones en todo el país a medida que aumentan los casos de coronavirus, el portavoz del gobierno Gabriel Attal en una conferencia de prensa dijo que se podría llegar a extender el estado de emergencia hasta mediados de febrero del próximo año.




01:43 pm
Fuente: Transdoc

La ciudad rusa de Ekaterimburgo acogerá la Cumbre Mundial de Negocios y Deportes en mayo de 2021

la ciudad rusa de Ekaterimburgo acogerá la Cumbre Mundial de Negocios y Deportes SportAccord, que se realizara del 23 al 28 de mayo de 2021, la cual reunirá a casi 2.500 representantes de federaciones internacionales y delegados del Comité Olímpico Internacional, quienes discutirán todos los asuntos deportivos de la actualidad.




01:20 pm
Fuente: Transdoc


Muere senador brasileño por covid-19

El senador brasileño Arolde de Oliveira, ha fallecido derivado de complicaciones relacionadas con covid-19, según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.
 
El estado de Río de Janeiro declaró tres días de luto, según un comunicado de la gobernación.



12:17 pm
Fuente: Transdoc

Brasil: Suspende el combate a los incendios en todo el país por falta de fondos

El Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha dado a conocer que se ha tomado la decisión de suspender el combate de los incendios forestales en todo el país debido a la falta de recursos económicos. 

En un comunicado, el jefe del Centro Especializado de Prevención del Fuego, Ricardo Vianna Barreto, pide a los brigadistas desplegados en diferentes zonas del país que regresen a sus bases a partir de esta media noche. 




11:49 am
Fuente: Transdoc


Ministro de Salud de República Dominicana dio positivo por coronavirus

El ministro de Salud Pública de República Dominicana, Plutarco Arias, por medio de su cuenta de Twitter, anuncio que dio positivo por coronavirus, agregando que su estado de salud es estable y se encuentra aislado.






11:30 am
Fuente: Transdoc

Irlanda podría imponer una multa y seis meses de cárcel por hacer fiestas en casa

El Gobierno de Irlanda ha propuesto imponer sanciones de hasta 6 meses de cárcel y multas monetarias a quienes organicen fiestas en su casa o infrinjan las nuevas restricciones impuestas para combatir el rebrote de covid-19 en el país.


 



11:07 am
Fuente: Transdoc


Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por covid-19 

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo nuevamente en una prueba de covid-19, por lo que no podrá participar en el partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará contra el F.C. Barcelona la semana que viene.
 





10:45 am
Fuente: Transdoc

"Despacito",  es reconocida como la canción latina de la década por Latin Billboard 2020 

La canción de "Despacito", de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee y que fue lanzada en el 2017,  ha sido reconocida durante la gala de los Premios Latin Billboard 2020, como la canción latina de la década.






10:24 am
Fuente: Transdoc

Francia supera el millón de casos totales

Según los datos publicados por el Centro de recursos de coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, Francia ya ha superado el millón de casos totales de covid-19, hasta la fecha se registra un total de 1.000.369 casos conocidos, por lo que Francia se ha convertido en el séptimo país del mundo en reportar más de un millón de casos.


 

10:06 am
Fuente: Transdoc

Subastan un cuadro de Banksy inspirado en Monet


Twitter / @xTAVIx

El cuadro 'Muéstrame a Monet', del artista británico Banksy, fue subastado, y finalmente vendido por 9.814.353 dólares.

Se trata de la segunda obra más valiosa de Banksy, solo superada por los 12,2 millones de dólares que logró el cuadro en el que representó a parlamentarios de Reino Unido como chimpacés.




09:46 am
Fuente: Transdoc


La asociación médica de Corea del Sur pide suspender la vacunación contra la gripe tras la muerte de 25 pacientes 

Desde la asociación médica de Corea del Sur instan al Gobierno a suspender el programa nacional de vacunación gratuita contra la gripe, debido a que el número de pacientes que murieron poco después de recibir la inyección se elevara a 25.

Sin embargo, las autoridades sanitarias argumentan que no se ha encontrado evidencia sobre un vínculo directo entre la vacuna y las personas fallecidas. 



 


09:24 am
Fuente: Transdoc


Harley-Davidson ordena retirar "ciertas" motocicletas del modelo eléctrico 2020 LiveWire por problemas en el software 

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha iniciado los trabajos para retirar del mercado algunas de las unidades de su modelo eléctrico 2020 LiveWire, debido a que presentan un problema de software en el sistema de carga.

El retiro afecta a alrededor de 1.020 motocicletas de dicho modelo producidas entre el 23 de septiembre de 2019 y el 16 de marzo de 2020.



 

09:08 am
Fuente: Transdoc

Microsoft lanza una actualización que transforma el menú de inicio de Windows 10

Microsoft ha lanzado esta semana una nueva actualización para su sistema operativo Windows 10, que, entre otras cosas, incluye un renovado diseño para el menú de inicio y novedades en el navegador Edge.

Con la actualización 'October 2020 Update', el menú de inicio tiene un "diseño más simplificado", así como un fondo uniforme y parcialmente transparente tanto para los mosaicos como para los íconos de las aplicaciones. El nuevo diseño se adapta a los temas oscuros y claros, pero también se puede configurar el color del mosaico, detalla Microsoft.





08:47 am
Fuente: Transdoc

Alemania marca récord de contagios de COVID-19 en 24 horas

Alemania registró 11.287 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, un incremento importante con respecto a la víspera y un récord de contagios en el país desde el inicio de la pandemia, según datos oficiales publicados este jueves.

Frente a los 7.595 casos registrados el miércoles, la nueva cifra supera el precedente récord alcanzado el viernes cuando el Instituto Robert Koch contabilizó 7.830 nuevos infectados en el país, que en la primera ola había registrado un número de casos relativamente bajo en comparación con sus vecinos europeos.





08:35 am
Fuente: Transdoc

Revelan que el calentamiento actual es 40 veces más rápido que el anterior

La velocidad con la que aumentan las temperaturas a nivel global actualmente es 40 veces mayor que la alcanzada durante el calentamiento global anterior, aseguró el científico ruso Alexéi Ekaikin, representante del Instituto de Investigación Ártico y el Antártico de San Petersburgo.

Según el experto, la velocidad del calentamiento actual se debe a la influencia humana en el clima. La tasa de calentamiento climático actual es de 1,5 grados en cien años, y los científicos sostienen que aumentará.



08:10 am
Fuente: Transdoc

Se registra una caída de Instagram en varias partes del mundo


Downdetector

Miles de usuarios de varias partes del mundo reportaron en la madrugada de este 22 de octubre (GMT) una caída de la red social Instagram, según los datos del portal Downdetector.

La mayoría de los afectados, se encuentran en EE.UU. y Europa. Otros reportes provienen de varios países de América Latina, así como de Australia y Rusia. Los usuarios de ciertos lugares de Asia y África también tuvieron problemas con la aplicación.



07:58 am
Fuente: Transdoc


El FC Barcelona inicia una nueva ronda de reducciones salariales 

El FC Barcelona, ha dado inicio al proceso de introducir nuevas reducciones salariales para los jugadores y el personal, debido a que la pandemia de covid-19 continúa teniendo un efecto paralizante en las finanzas del club.

El objetivo del Club es llegar a un acuerdo con toda la fuerza laboral de la organización, en el que se pueda aplicar una solución conjunta de ajustes salariales temporales, graduales, proporcionales, propios de cada colectivo.





07:49 am
Fuente: Transdoc


Muere el reconocido cineasta mexicano Paul Leduc


Twitter / @ElTijuanensecom

La secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto, en su cuenta de Twitter, ha informado que el conocido cineasta Paul Leduc Rosenzweig falleció este miércoles a los 78 años.



07:34 am
Fuente: Transdoc


Cuatro personas resultan heridas en un tiroteo en Brooklyn, una en estado grave

La Policía de Nueva York ha dado a conocer que cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo, que tuvo lugar la noche de este miércoles en Brooklyn,  una persona permanece en estado grave.


07:18 am
Fuente: Transdoc


Captan la erupción del volcán Bezymianny en la península rusa de Kamchatka (Video)

Una cámara de videovigilancia ha captado el momento exacto en el que se registró una explosión en el volcán Bezymianny, en la península rusa de Kamchatka.

El Servicio geofísico unificado de la Academia de Ciencias de Rusia comunicaron a TASS que "la altura de la descarga de cenizas sería de unos 10 kilómetros".






07:06 am
Fuente: Transdoc

Proyectan caricaturas de Mahoma sobre fachadas de hoteles en Francia tras la muerte de un maestro

En la región francesa de Occitania se han proyectado imágenes sobre las fachadas de las sedes del Hotel Regional en las ciudades de Montpellier y Tolosa, como homenaje a Samuel Paty, el profesor de historia que la semana pasada fue decapitado tras haber enseñado a sus alumnos caricaturas de Mahoma.

La presidenta regional de Occitania, Carole Delga, indico que esta acción simbólica reivindica la libertad de expresión y de pensamiento, valores que se encuentran "en el corazón" del modelo republicano del pueblo francés.






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta