Noticias Internacionales al Instante Febrero 24, lunes

Noticias Internacionales al Instante Febrero 24, lunes

Fuente: Transdoc, 24/02/2020 02:00 pm




Noticias Nacionales al Instante Febrero 24, lunes

Noticias Económicas Febrero 24, lunes


Caricaturas Nacionales Febrero 24, lunes

Clima Nacional Febrero 24, lunes


Tránsito Febrero 24, lunes

Si le interesa la información del viernes puede ingresar a: Noticias Internacionales Febrero 21, viernes




02:28 pm
Fuente: Transdoc

Realizan ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant

En el Staples Center en Los Ángeles se lleva a cabo la “Celebración de La Vida”,  ceremonia oficial que se realiza en honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna, a la ceremonia han asistido al menos 20.000 personas. 



 

02:10 pm
Fuente: Transdoc


Ministro peruano llega a Cuzco para brindar apoyo tras la caída de aluvión 

Edgar Vásquez ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, ha llegado al departamento de Cusco, para dirigir acciones de recuperación que se realizan, debido a un aluvión caído sobre la localidad de Santa Teresa la tarde de ayer, el cual afectó viviendas y ha dejado varias personas desaparecidas.
 



01:49 pm
Fuente: Transdoc

Barbie rinde tributo a mujeres destacadas de la historia 

La marca de muñecas Barbie, ha añadido  tres nuevas integrantes a su línea que reconoce a mujeres destacadas de la historia, esta vez, las homenajeadas son la cantante de jazz, Ella Fitzgerald, la leyenda del tenis, Billie Jean King, y la pionera de la enfermería moderna, Florence Nightingale.




01:32 pm
Fuente: Transdoc

El Gobierno de Paraguay otorga licencias para producir cannabis medicinal 

El Gobierno de Paraguay ha iniciado a otorgar licencias para la pruduccion de cannabis para uso medicinal en el país,  según lo informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.




01:15 pm
Fuente: Transdoc

Fuerte sismo se produce en el sur de Italia 

Un sismo de magnitud 4,4 se produjo cerca de la ciudad de Cosenza,  según el informe dado a conocer por el  Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología, el sismo hipocentro del sismo se situó a 11 kilómetros de profundidad. 

De momento, se informa de daños leves, como caída de escombros y muebles.

 






12:06 pm
Fuente: Transdoc


Nairo Quintana es el campeón del Tour de los Alpes Marítimos 2020

Nairo Quintana, ciclista colombiano se ha coronado como el nuevo campeón del Tour de los Alpes Marítimos 2020, tras ser el primero en llegar a la meta, seguido del ciclista Romain Bardet con una diferencia de 40 segundos. 


 

11:49 am
Fuente: Transdoc


Supermercados italianos desabastecidos a causa del brote del covid19

En Italia ya se han registrado más de 200 casos de COVID-19, por que cientos de personas han acudido a los supermercados para abastecerse de alimentos, en las redes, se han compartido imágenes donde se pueden apreciar las góndolas vacías. 



11:34 am
Fuente: Transdoc

Venezuela se solidariza con Turquía e Irán por el terremoto 

A través de un comunicado el Gobierno venezolano  ha expresado su solidaridad con Turquía e Irán, tras el terremoto que se registró en su frontera en el que nueve personas murieron y 50 resultaron heridas en el terremoto de 5,7 de magnitud.







11:15 am
Fuente: Transdoc


Harvey Weinstein es declarado culpable 

Harvey Weinstein, productor de Hollywood, ha sido declarado culpable en dos de los cinco cargos de violación a los que estaba acusado. En días futuros, Weinstein será sentenciado. 





11:07 am
Fuente: Transdoc

El conmovedor gesto que devolvió la sonrisa a Quaden Bayles

Luego de que la madre de Quaden Bayles, un niño de 9 años, publicara un video en el que daba a conocer la situación de su hijo, quien era víctima de bullying por su estatura, debido a un trastorno genético que causa enanismo, ha recibido apoyo de miles de personas, incluso por parte de celebridades del espectáculo, jugadores de baloncesto de los Boston Celtics de la NBA, además, el comediante estadounidense Brad Williams creó una página GoFundMe para pagarle a Bayles un viaje a Disneyland, recientemente Quaden fue el encargado de dar inicio a un partido de rugby en el que hizo sonar su silbato una vez que él arbitro elevara sus pulgares.





10:50 am
Fuente: Transdoc

China prohíbe el comercio y consumo de especies salvajes

Tras dos meses desde que se detectó el primer caso de coronavirus, el gobierno chino decidió prohibir completamente y de forma inmediata el comercio y el consumo de animales salvajes, con el fin de proteger de forma eficaz la salud y la vida de la población




10: 38 am
Fuente: Transdoc

11 participaran en la XIX versión de los juegos Bolivarianos 2021

En esta nueva edición número XIX  de los Juegos Bolivarianos, un total de 11 países serán parte de las competencias que se realizaran del 11 al 25 de noviembre de 2021.



 

10:20 am
Fuente: Transdoc


Tyson Fury se convierte en el campeón mundial de los pesos pesados del CMB 

Tyson Fury tras derrotar al estadounidense Deontay Wilder en el MGM Grand de Las Vegas, se ha convertido en el nuevo campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.



 

10:01 am
Fuente: Transdoc


Muere Jens Nygaard Knudsen, el creador de las minifiguras de LEGO 

Jens Nygaard Knudsen, creador de las minifiguras de LEGO ha fallecido a los 78 años de edad, la noticia fue dada conocer vía Twitter por Matthew Ahston, diseñador y productor ejecutivo de la compañía danesa.
 




09:49 am
Fuente: Transdoc

Futbolistas del FC Barcelona serán sometidos a controles de coronavirus 

Los futbolistas del FC Barcelona serán sometidos a controles de temperatura a su llegada a Italia en el aeropuerto napolitano de Capodichino, antes de enfrentarse el próximo 25 de febrero contra el Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones.


09:30 am
Fuente: Transdoc

Corea del Sur declara la alerta roja por coronavirus

Corea del Sur ha elevado la alerta a nivel rojo, por la propagación del nuevo coronavirus, es un momento crítico para que toda la nación se una y responda", declaró el presidente surcoreano Moon Jae-in al reunirse con los altos cargos de varios departamentos.




09:13 am
Fuente: Transdoc

Cierran el tráfico aéreo en las islas Canarias por viento con polvo del Sáhara

Las autoridades de aviación españolas han suspendido el tráfico aéreo que se dirigía a las islas Canarias debido al temporal de viento que se registra en el país, los fuertes vientos se han visto acompañados de polvo procedente del Sáhara que engulló al archipiélago.


 

08:51 am
Fuente: Transdoc


Cancelan el Carnaval de Venecia por el brote de coronavirus

Luca Zaia, gobernador de la región de Veneto, anunció la cancelación anticipada del Carnaval de Venecia, debido a que es el país europeo con más casos de coronavirus confirmados.

El carnaval termina así dos días antes de lo esperado, desde que arrancó el pasado 8 de febrero.


 

08:38 am
Fuente: Transdoc

Un coche embiste a una multitud en Alemania

Un conductor de una camioneta Mercedes embistió contra la multitud durante el desfile de Rosenmontags, que se celebraba en la ciudad de Volkmarsen este lunes, y dejó al menos 15 heridos, entre ellos varios niños.

El evento fue cancelado de inmediato y los equipos de emergencia, agentes de Policía y helicópteros acudieron al lugar. El conductor fue detenido.

 

 

08:25 am
Fuente: Transdoc

Expertos de OMS visitan epicentro del Covid-19 en China

Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) visitaron la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei y apuntada como el epicentro del mortal brote global de un nuevo coronavirus, anunciaron este lunes (24.02.2020) autoridades locales.

El equipo de la OMS llegó a China hace más de una semana para observar los esfuerzos de investigación y exámenes, para poder contribuir con recomendaciones para combatir la epidemia, indicaron autoridades sanitarias locales.





08:02 am
Fuente: Transdoc

Enfrentamientos entre policías y manifestantes a horas de iniciar el Festival de Viña del Mar 2020

Policías y manifestantes protagonizan enfrentamientos a horas de iniciarse este domingo el Festival de Viña del Mar 2020 en la ciudad de Valparaíso, en Chile.

Los manifestantes, exigieron la suspensión del evento musical bajo el lema “sin justicia no hay dignidad”, han echado al piso las altas vallas colocados por seguridad en varias cuadras del recinto y han levantado barricadas e incendiado algunos vehículos.

 

07:45 am
Fuente: Transdoc


Trump llega a la India para una visita oficial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a la ciudad india de Ahmedabad en su primera visita oficial al país asiático, un viaje que se concreta tras un año de fricciones en el campo comercial.

Acompañado por la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el presidente fue recibido en la ciudad de Ahmedabad con una gran bienvenida, donde las autoridades esperan a cerca de 100.000 espectadores para el «Namaste Trump», una de las mayores recepciones ofrecidas en este país a un mandatario extranjero.





07:38 am
Fuente: Transdoc

Gobierno suspende carnaval de Haití tras tiroteo letal entre militares y policías

El Gobierno de Haití anunció la cancelación de las fiestas del Carnaval, a raíz de un enfrentamiento entre militares y policías en el corazón de Puerto Príncipe, que dejó al menos dos muertos y nueve heridos.

Al menos un soldado y un policía murieron en el tiroteo, iniciado por un grupo de hombres encapuchados que atacó con armas de fuego el Cuartel General del Ejército.





07:25 am
Fuente: Transdoc


Huawei presenta una nueva versión de su 'smartphone' plegable Mate X



Huawei celebra este 24 de febrero un evento transmitido en vivo, en el que presenta sus nuevos productos.

Durante el acontecimiento, el gigante tecnológico chino ha dado a conocer una versión actualizada de su 'smartphone' plegable Mate X, que recibió el nombre 'Mate Xs'.




07:10 am
Fuente: Transdoc


Afganistán registra el primer caso de coronavirus en el país

Afganistán ha registrado el primer caso de infección con el nuevo coronavirus en el territorio nacional, ha declarado este 24 de febrero el ministro de Salud, Ferozuddin Feroz.

El ministro afirmó que uno de los tres casos sospechosos había sido confirmado en la provincia occidental de Herat.

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta