Taller estabilidad laboral

Taller estabilidad laboral

Fuente:Transdoc,09/01/2018 12:59 pm



Estimado Empresario,


¿CANSADO DE LA ALTA ROTACIÓN DE EMPLEADOS EN TU NEGOCIO? ¿CANSADO DE TENER QUE ESTAR CAPACITANDO GENTE NUEVA TODOS LOS MESES Y TENER CONSTANTEMENTE APRENDICES QUE PUEDEN COLOCAR EN JUEGO EL ESTÁNDAR DE CALIDAD DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS?

 

            Quienes estamos en el mercado de producción o servicios, sabemos el problema de la alta rotación de empleados.  Además del alto costo en las indemnizaciones, invertimos tiempo y dinero en capacitar personas que de la noche a la mañana dejan el trabajo, causándonos pérdidas y complicando nuestra operación hasta que volvamos a preparar a un substituto.
 

            Felices los Cuatro (empresario, empleados, cliente y consultor), es un workshop dirigido a empleados del mercado de alimentación, industrias o servicios, con el objetivo de solidificar una relación de largo plazo con sus empleadores de forma sana, objetiva, productiva y de bienestar para todos.  El problema de la rotación de empleados es internacional.
 

            Durante mis 15 años de trabajo como consultor en Brasil, me fui profundizando en las causas del problema y fui descubriendo patrones de comportamiento de los empleados en sus vidas personales, que los presionan e influencian a tomar malas decisiones, como cambiar un empleo sólido por uno endeble y/o cometer hurtos en el establecimiento.  Al mismo tiempo, fui poniendo en práctica varias ideas para hacerle frente a estos patrones de comportamiento y poder atacar el problema desde la raíz.  Todo esto, a través de pláticas con ejemplos de éxito y fracaso, guiándolos y aconsejándolos a como estructurar sus vidas con objetivos de superación, mostrándoles su futuro sin un plan de vida y, por último, haciéndoles ver que cualquiera puede alcanzar una vida de éxito trabajando con honestidad y viviendo con responsabilidad. El resultado fue sorprendente. Empleados contentos, enfocados, productivos, con objetivos de vida y realizando sueños que nunca habían ni siquiera pensado, a través de la valorización de sus empleos y la organización en sus vidas personales.
 

            Felices lo Cuatro, les proporcionará a tus empleados una percepción diferente de la vida y principalmente, su valor como personas, el valor de su empleo y la importancia para su futuro y de su familia de un plan de vida y de su estabilidad laboral.  Muchas gracias por tu atención, quedo a las órdenes para brindarte información adicional y así, poder ayudarte en este cambio que, sin ninguna duda, será de mucho beneficio para la solidez y crecimiento de tu emprendimiento.

 

El taller cubre los siguientes temas:

1.     Quién soy, dónde estoy y para dónde voy?

2.     Cuál es mi plan de vida?

3.     Qué quiero estar haciendo con 60 años de edad?

4.     Qué me motiva a levantarme, venir al trabajo, enfocarme y crecer?

5.     Porqué mi trabajo es el adecuado?

6.     Qué necesito para tener éxito en mi vida?

7.     De qué está constituida la pirámide del éxito?

8.     Cuál es la base productiva de mi pirámide?

9.     La rueda de la vida.

10.  Qué son los gastos hormiga?

11.  Cómo estoy administrando mis finanzas?

12.  Tengo todo lo necesario para ser exitoso.

 

Para mayores informaciones por favor llamar al 5455-5714 o escribir al correo electrónico: costosenfoco@gmail.com






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta