Las mejores alternativas a ChatGPT

Las mejores alternativas a ChatGPT

Fuente:MUY INTERESANTE ,20/05/2023 08:49 am

Por Muy Interesante 

¿No puedes usar ChatGPT? ¿Buscas una aplicación diferente o estás cansado de cómo funciona cuando está saturado de usuarios? Tenemos la solución.

Los mejores chatbots para cuando no quieras o no puedas usar ChatGPT de OpenAI.


Gratis Monitor De Computadora Encendido Que Muestra Texto Foto de stock
Imagen: Pexels / Pixabay

Microsoft Bing

Microsoft introdujo la búsqueda estilo chatbot en el motor de búsqueda al estilo chatbot. Una vez que estés dentro, la versión de inteligencia artificial del chat es de uso gratuito.

Puedes hacerle todo tipo de preguntas y aparecerá una nueva pestaña de "Chat" en la parte superior de los resultados de búsqueda y las consultas relevantes desencadenarán una conversación a la derecha de los resultados de búsqueda estándar.

De entre todas las alternativas que vamos a presentarte, este es el chatbot más transparente a nivel de fuentes. Al final de cada respuesta verás siempre las fuentes de donde ha obtenido la información.

 

Chatsonic de Writesonic

Chatsonic viene con tecnología GPT-4 y está diseñado para abordar las limitaciones de ChatGPT, proporcionando datos en tiempo real, imágenes, búsquedas de voz y una gran cantidad de posibilidades a la hora de crear contenidos. Puedes añadirlo gratuitamente como extensión al navegador Google Chrome.

 

Perplexity AI

Esta otra alternativa a ChatGPT ha sido entrenada en la API de OpenAI y, como tal, funciona bien y ofrece buenas respuestas. La herramienta ofrece una funcionalidad similar a ChatGPT, incluida la capacidad de mantener conversaciones y proporcionar respuestas simples o matizadas. Pero a diferencia del de OpenAI, sí que cita las fuentes que utiliza para responder a las consultas, al igual que hace Bing Chat.

 

Jasperchat

Chatbot orientado a creadores de contenido y empresas. Hace lo mismo que las otras alternativas presentadas, pero tiene capacidades más sofisticadas centradas en la productividad. Puedes usarlo como editor de tus propios textos, puedes pedirle que te cree anuncios de Facebook para productos y servicios, que resuma un bloque largo de texto o generar titulares para artículos.

 

YouChat

Funciona bajo GPT-3 de Open AI y enumera las fuentes del texto que genera. Este chatbot genera una respuesta a cualquier cosa que le preguntes, incluidas indicaciones de matemáticas, codificación, traducción y escritura. A diferencia de ChatGPT que no tiene acceso a Internet, YouChat, que es gratuito, cita fuentes de Google.

 

Google Bard

Bard AI es una IA conversacional similar a ChatGPT basada en un modelo de lenguaje grande (LLM) diferente. GPT impulsa muchas herramientas nuevas de IA, por lo que vale la pena mencionar aquellas construidas sobre otros modelos, dado que su LLM puede ser superior y conducir a capacidades mejores o diferentes.

Sus respuestas suelen ser de mayor calidad que ChatGPT; también tiene la capacidad de resumir páginas web, ofrecerte distintas respuestas a una misma pregunta o aportarte las fuentes que ha consultado para darte sus conclusiones. Google Bard fue lanzado oficialmente el 6 de febrero de 2023.
 

Replika

Para terminar, un chatbot diferente. En esencia, es un compañero o compañera impulsado por IA que está disponible en la web, en su teléfono inteligente o a través de la plataforma de realidad virtual Oculus VR. A diferencia de las demás propuestas, Replika tiene como objetivo principal ofrecer compañía al usuario.

Te preguntará cómo te ha ido el día, cómo te sientes o si estás bien de ánimo. Si quieres funciones adicionales, podrás usarlas previo pago. Esta inteligencia artificial recuerda a la lanzada por la estadounidense Caryn Marjorie en la que se ha convertido a sí misma en una 'novia robot' que poder alquilar por 1 dólar el minuto (menos de un euro el minuto). 

Le puede interesar: 


Crean una inteligencia artificial capaz de leer la mente






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta