Consejos para disimular las ojeras

Consejos para disimular las ojeras

Fuente:KIWILIMON,31/05/2022 03:06 pm

Por Kiwilimon 

Si amaneciste con esas molestas manchas oscuras debajo de tus ojos porque tuviste que desvelarte, te decimos cuáles son los remedios caseros que puedes aplica para corregir estas imperfecciones.

Tomates

Mezcla 1 cucharadita de jugo de tomate con 1 cucharadita de jugo de limón y aplica el resultado debajo de tus ojos. Espera 10 minutos y enjuaga. Hazlo dos veces al día y verás que también deja tu piel más suave.


Jugo de papa

Corta una o dos papas frías en varios trozos y machácalas hasta sacarles el jugo. Sumerge una bolita de algodón en este líquido, aplástalas un poco y ponlas sobre tus ojos cerrados. Deja actuar por 15 minutos y lava tu rostro.


Agua de rosas

Sumerge bolitas de algodón en agua de rosas y ponlas debajo de tus ojos para que se desinflamen. Sentirás un efecto refrescante.


Aceite de almendras

Deja caer unas gotas del aceite en tus dedos y pásalo suavemente alrededor de tus ojos. Hazlo antes de dormir.


Bolsitas de té

Humedece dos bolsitas de té verde o de manzanilla en agua fría por 5 minutos y luego refrigéralas por 20 minutos. Sácalas y colócalas en tus párpados o en la zona afectada por media hora y enjuaga tu rostro.


Hojas de menta

Tritura cinco hojas de menta en un tazón y ponlas alrededor de tus ojos. Retíralas después de 10 minutos y limpia el área suavemente con un paño frío.


Leche fría

Sirve en un tazón leche bien fría y después sumerge un trapo o un pedazo de tela por 5 minutos. Exprime solo un poco y coloca el trapo sobre tus párpados por 10 minutos. Si sientes la piel algo pegajosa, enjuaga, si no, deja que seque.


Cúrcuma

Mezcla 2 cucharaditas de polvo de esta especia con un chorrito de jugo de piña natural. Aplica la pasta sobre las ojeras y espera 10 minutos. Después, limpia con un trozo de tela húmedo.


Cucharas frías

Congela dos cucharas de metal por varias horas. Sácalas y luego pon la parte posterior sobre tus párpados o directamente en las ojeras. Presiona ligeramente hasta que los utensilios empiecen a calentarse.

 



Le puede Interesar:


Índice de recetas       

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta