Ingredientes naturales para limpiar el piso

Ingredientes naturales para limpiar el piso

Fuente:KIWILIMON,25/04/2023 04:55 pm



Por Adriana Sánchez


Si te has preguntado cómo limpiar el piso con ingredientes naturales que son respetuosos con el medio ambiente y que además ayudan a cuidar tu salud pues no contienen materiales corrosivos ni tóxicos, entonces lee con atención pues aquí te mostramos una breve lista para conocer qué es bueno para trapear la casa.



Bicarbonato de sodio


Las bondades del bicarbonato de sodio no tienen límites, pues además de ser un gran ingrediente de cocina, es el perfecto auxiliar para limpiar y desinfectar superficies, muebles, instrumentos de cocina y otros rincones del hogar. En este caso, puedes utilizar bicarbonato de sodio para limpiar los pisos de tu hogar mezclando 3 cucharadas de éste con 2 litros de agua caliente.


Vinagre blanco

Para saber cómo limpiar los pisos con vinagre blanco basta con mezclar taza y media en una cubeta con agua y añadir unas 10 gotas de limón para neutralizar el olor. De acuerdo al OCU de España (Organización de Consumidores y Usuarios), el vinagre contiene ácido acético que es capaz de acabar con las bacterias, que lo convierte en una gran opción para limpiar y desfinfectar naturalmente.

Y si quieres una mezcla aún más poderosa, puedes unir tanto bicarbonato con vinagre y agregar unas gotas del aceite esencial de tu preferencia en tu cubeta con agua.



Aceite de lavanda


Pexels / Mareefe


Por su parte, el aceite esencial de lavanda posee propiedades antibacterianas y antimicóticas, además de un aroma delicioso. Para limpiar los pisos, puedes mezclar taza y media de vinagre blanco, un litro de agua y unas gotas de aceite de lavanda.

Esta fórmula te puede ayudar a limpiar otro tipo de superficies además del piso.

 


Le puede Interesar:


Recetas

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

Cartelera de Teatro 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta