Tips para decorar la mesa en Navidad

Tips para decorar la mesa en Navidad

Fuente: Transdoc, 19/12/2023 04:55 pm

Decorar la mesa para Navidad es una parte importante de toda celebración. Puedes optar por decorar la mesa de forma muy elegante con los colores clasicos o también puedes escoger seleccionar una decoración mas simple. Cualquiera que sea tu estilo, aquí tienes una lista de elementos básicos que pueden ser útiles.

Para decorar tu mesa de Navidad no necesitar salir a comprar todas estas cosas, recuerda mirar en tu casa primero por aquellos elementos que ya tengas. 


Mantel Festivo para Decorar la Mesa para Navidad

Elige un mantel que sea acorde con la temática navideña, puede ser rojo, verde, blanco o con motivos navideños como renos, árboles de Navidad, etc. EL mantel definirá el tema de tu decoración y puedes escoger colores clásicos o neutros.




Centro de Mesa para Adornar

Puedes usar un arreglo de flores, velas, piñas, ramas de abeto o incluso un pequeño árbol de Navidad como punto focal en el centro de la mesa.


Vajilla y Cubertería Elegante para la Ocasión

Opta por platos, copas y cubiertos especiales para la ocasión. Los detalles dorados, plateados o con motivos navideños pueden añadir un toque festivo.


Servilletas Decorativas y Practicas

Usa servilletas que combinen con el resto de la decoración. Puedes doblarlas de manera creativa o colocarlas en porta servilletas ornamentados.





Adornos para Decorar la Mesa de Navidad

Agrega elementos decorativos como piñas pintadas, bolas navideñas, pequeños regalos envueltos, campanas, lazos o cintas. Las posibilidades son infinitas y es el mejor momento para mostrar tu creatividad y estilo.


Iluminación, Musica y Aromas para un Ambiente Navideño

Velas, candelabros o luces tenues pueden crear un ambiente cálido y acogedor. Luces de Navidad en toda tu casa como ventanas y balcones pueden poner un bonito ambiente de Navidad en la casa. También recuerda ambientar los espacios con musica de temporada y aromas como el Potpurrí de olla navideño.


Tarjetas de Lugar o Marcadores de Sitio

Si tienes invitados, puedes hacer tarjetas de lugar con los nombres de cada persona para asignarles su asiento. Este puedes ser un proyecto para toda la familia.




Detalles Adicionales de Navidad

Si quieres un toque extra, puedes añadir elementos como confeti brillante, purpurina o incluso nieve artificial en la mesa.

Recuerda que lo más importante es disfrutar del proceso y darle tu toque personal a la decoración. ¡La Navidad es una época para compartir y disfrutar en compañía de seres queridos! Felices fiestas.

 


Le puede Interesar:


Recetas

Tips

Pensamiento

Rincón Positivo

Cartelera de Teatro 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta