Por Eme de Mujer / Lala Singh
Si hay algo que nos encanta a las mujeres es tener las pestañas largas, pues otorgan un toque diferente a la mirada.
Así que hacemos todo por darle ese efecto todo el tiempo a nuestros ojos, pero por fortuna hay una inmensa variedad de remedios caseros para hacerlas crecer y tener siempre una mirada perfecta, por lo que aquí te dejamos algunos pasos:
1. Desmaquillate antes de dormir
La piel de los párpados es muy delgada y aunque suene increíble la sombras y el rímel la dañan, ya que son pesadas.
2.- Cuida tus ojos
Tallarte los ojos es malo para tu salud visual y para tus pestañas, pues con cada roce que tengas puedes hacer que se te caigan.
3.-Aceite de oliva y recino
Este remedio es muy viejo, pero súper eficaz, aplica un poco de ambos aceites en un algodón y pásalo suavemente por tus pestañas mientras duermes.
4. Vaselina
Aplica una pequeña cantidad de vaselina pura a tus pestañas 3 veces por semana, las hará más gruesas y fuertes.
5. Té verde
Hierve algunas hojas de té verde, deja enfriar y aplica sobre tus pestañas con un algodón. Hazlo tantas veces como te sea posible.
6. Cáscaras de limón, aceite de oliva y ricino
Aunque suene súper loca esta fusión te podemos asegurar que te dará unos mega resultados. Todo lo que debes hacer es una mezcla de ambos aceites así como con las rodajas de las cáscaras de limón, déjalas reposar algunos días por algunos días. Después aplica el líquido en tus pestañas para que se fortalezcan al 100%.
7. Dieta
Recuerda que somos lo que comemos así que trata de llevar una dieta que incluya los siguientes alimentos: Manzanas, guayabas, vegetales verdes, huevo, carne y pescado.
8. Máscara de pestañas
Aunque se dice que entre más mejor, en este caso no se aplica. Busca una máscara para pestañas orgánica, tus ojos te lo agradecerán.
Le puede Interesar: