Tráfico Diciembre 18, viernes

Tráfico Diciembre 18, viernes

Fuente: Transdoc, 18/12/2020 02:00 pm




Noticias Internacionales Diciembre 18, viernes

Noticias Económicas Diciembre 18, viernes


Caricaturas Nacionales Diciembre 18, viernes

Clima Nacional Diciembre 18, viernes


Noticias Nacionales Diciembre 18, viernes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Diciembre 17, jueves 

 

03:45 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

PROVIAL le marcan el alto y proceden a llamarle la atención a vehículo que circula contra la vía en el km 153 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Bernardino, Suchitepéquez.

Image

´PROVIAL brindan seguridad vial en el km 163 de la ruta a las Verapaces [CA-14] jurisdicción de Purulhá, por trabajos que realiza el CIV guatemala en hundimiento que afecta la circulación vehicular. Se procede a cerrar el paso vehicular aproximadamente por 2 horas.



Libre transitar en ambos sentidos por el km 436 de la ruta CA-13, jurisdicción de El Chal, Petén. Transita con precaución.


Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Trailer con desperfectos mecánicos complica Transito VILLA NUEVA sobre rotonda de km. 21 CA-9.

Image

Por trabajos sobre la 5ª avenida tome rutas alternas para salir del centro del municipio. Agente motorizado supervisa circulación libre sobre 8ª calle con dirección a bulevar Catalina.

Image

Fuente: PABLOMORALES

Camión de la gallo bota el producto bloqueando los tres carriles en Km 13.8 Calzada Roosevelt con dirección a Mixco. PMT acciona para la limpieza y liberación de la vía.


Image

01:18 pm
Fuente: PMT VILLA NUEVA 


Precaución: cabezal sufre incidente con su cargamento sobre el parque y gimnasio al aire libre de bulevar Los Reformadores, con dirección a 16ª avenida, obstaculizando dos carriles. Agentes en el sector coordinan limpieza y grúa para despejar la vía.

Image

 

11:55 am
Fuente: PROVIAL


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 448 de la ruta CA-13, a pick up varado por fallas mecánicas, obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso de vehículos.

Image

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 276 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], a camioneta agrícola varada por fallas mecánicas, obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso de vehículos.

Image

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 91.8 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], a tráiler varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección occidente.

Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Precaución: colisión entre vehículo y trailer sobre Km. 11 a la altura de Gentrac con dirección a la ciudad, ocupa dos carriles. Agente en el sector coordina para orillar a los involucrados.

Image

Colisión: motorista impacta patrulla de PNC, sobre 3ª avenida y 3ª calle, zona 1. Bomberos evalúan al herido. Al conducir motocicleta evalúe la amplitud del espacio para maniobrar, en un accidente recuerde que su integridad física es propensa a lesiones graves.

Image

Colisión entre vehiculo y bus, sobre retorno del Km. 22 con dirección a la ciudad. Vehículos fueron orillados, agente motorizado supervisa Transito Villa Nueva de CA-9.

Image

Precaución: cabezal con problemas mecánicos en carril central de cuesta de Villa Lobos con dirección a la ciudad a la altura de mega subastas. Agente motorizado a la espera de grúa para despejar la vía.

Image

Fuente: PABLOMORALES

Tráiler con desperfectos mecánicos en puente Charcas con dirección hacia San Cristóbal zona 8 Mixco, agentes PMT trabajan en el pronto retiro de éste.

Image

Fuente: AMILCARMONTEJO

Camión con fallas mecánicas está siendo retirado de Calzada Aguilar Batres 25 calle zona 11. Afecta a usuarios que se dirigen a Periféricos o Villa Nueva, informó Willson Osorio.

Image

Colisión automóvil / trailer. Afecta tramo norte de Avenida Petapa 33 calle zona 12. No hay lesionados y se iniciaron acciones para habilitar paso.

Image
 

09:40 am
Fuente: Gmuñoz

Los trámites lentos en los recintos aduaneros para cruzar de México a Guatemala afectan a los importadores de vehículos usados.

Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Circulación fluida sobre 4 avenida y 5 calle Z.1 Agente supervisa y regula movilidad en la vía.

Image

 

07:50 am
Fuente: PabloMorales


Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

Se mantiene la fluidez vehicular en calzada San Juan, en ambos sentidos, agentes PMT se encuentran en constante supervisión, al momento se reporta sin novedad el sector.



Vehículo con desperfectos mecánicos en el Km 17 ruta Interamericana, obstaculiza carril izquierdo con sentido hacia la ciudad capital, agentes PMT trabajan en el pronto retiro de este.

Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Así la circulación del transito en la Aguilar Batres y 44 calle.



Fuente: PROVIAL

PROVIAL atiende PERCANCE VIAL en el km 25 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Colisión entre camión y motocicleta deja 1 persona fallecida, obstruye el carril derecho con dirección oriente.

Fuente: BDEPARTAMENTALES

Accidente de tránsito se produce a la altura del km 54 de la Ruta al Atlántico, elementos de Bomberos Departamentales  utilizaron equipo de extricación vehicular para rescatar a 2 personas que habían quedado atrapadas dentro de un vehículo, son estabilizados y trasladaron al HN de Guastatoya.

Image

Image

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta