Tráfico Julio Agosto 21, Viernes

Tráfico Julio Agosto 21, Viernes

Fuente: Transdoc, 21/08/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Agosto 21, Viernes

Noticias Económicas Agosto 21, Viernes


Caricaturas Nacionales Agosto 21, Viernes

Clima Nacional Agosto 21, Viernes


Noticias Nacionales Agosto 20, Jueves

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Agosto 20, Jueves 

 


05:11 pm
Fuente: Amílcar Montejo

Reporte de tránsito en distintas rutas

Colisión trailer y automóvil en km 16 de ruta El Pacífico

Fuente: @noticiascastro

Tráfico lento de sur a norte sobre periférico buscando calle Marti, generando congestionamiento hasta colonia incienso de zona 7.

 

Fuente: PMT Villanueva

En el bulevar El Frutal se trabajan reversibles

Panorama en Ciudad Real está tarde

Funcionando reversible de la Villa Lobos

 

 

03:35 pm
Fuente: Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas

PROVIAL atiende PERCANCE VIAL en el km 202 de la ruta CA-2 Occidente. Colisión entre pick up y tráiler ocasiona el traslado de 3 personas a centro asistencial, obstruye el carril con dirección occidente.

PROVIAL atiende PERCANCE VIAL en el km 23 de la ruta al Pacífico [CA-9 Norte], Camión sale de pista ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección sur.

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Cabezal detenido por autoridades en km 18 CA 9 con dirección al norte.

Imagen

Trailer con desperfectos subida de Villa Lobos .

Imagen

Se trabajan reversibles en el bulevar El Frutal.

Imagen

Fuente: Amilcar Montejo 

Colisión trailer / automóvil en Periférico 8 avenida Colonia Granai zona 11 rumbo a USAC. Reporta Koryu Ramos que no hay heridos y que han iniciado la habilitación del tramo.

Imagen

Fuente: COVIAL

Trabajos de limpieza en la Ruta: CA-09-NORTE-12 Tramo: Bif. Estancia de la Virgen - Bif. Aldea El Jute, Km. 96. El Progreso.

Imagen

En la Ruta: Rn-15-02, Tramo: Chichicastenango- Santa Cruz del Quichè Km. 157, RETIRARON MATERIAL QUE IMPEDÌA EL PASO VEHICULAR SOBRE EL PUENTE EL CACHO.

Imagen

Fuente: PNC

En la aldea Poza Verde del municipio de Sanarate, El Progreso y en el municipio de San Jerónimo de Baja Verapaz agentes de la PNC realizan operativos, para brindar seguridad a los ciudadanos.?

Imagen


11:50 am
Fuente:  Alejandro Giammattei


Giammattei supervisa trabajos en carretera de San Marcos y Reporte del tráfico en distintas rutas

El presidente Alejandro Giammattei se encuentra en San Marcos para supervisar trabajos de reparación en el tramo de Tajumulco a Tocaché.

Imagen

Imagen

Fuente:  Provial

Provial realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 63 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de Zaragoza, Chimaltenango.

Imagen

Provial retira desprendimiento de rocas en el km 44.2 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], que afecta el carril derecho con dirección norte.

Imagen

ACTUALIZACIÓN: Se detiene momentáneamente el tránsito en ambos sentidos en el km 71 de la ruta RN-14, jurisdicción de Jocotenango, por maniobras de grúas para moviliza vehículo involucrado en percance vial. Precaución.



Provial brinda asistencia vial a camión que quedo atascado en acceso a propiedad privada en el km 66 de la ruta RD-CHI-01, jurisdicción de San Martín Jilotepéque, obstruye el carril con dirección occidente. Se alterna el paso de vehículos. Precaución.

Imagen

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Municipalidad responde ante emergencia en la red vial derivada por las recientes lluvias. Personal de Infraestructura realiza bacheo en las calles de Mártires del Pueblo para dar mantenimiento a las calles dañadas en el sector.

Imagen

Tránsito lento en km 15 y km 11 de la ruta al Pacífico a esta hora



Trabajos de bacheo redondel del mercado Concepción


Imagen

Fuente:  Emixtra Pablo 

Empresa Eléctrica realiza trabajos en el Km 15 calzada Roosevelt, obstaculiza carril derecho con sentido hacia Mixco, agentes PMT apoyan en el lugar, se recomienda tomar sus precauciones.


Imagen

Fuente:  PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil del Núcleo de Reserva de la comisaría de Petén, realizan operativos de seguridad en el municipio de San Benito, Petén.


Imagen



07:56 am
Fuente:  Provial


Tránsito lento por accidente en Ruta al Atlántico y Reporte del tránsito en distintas rutas

El paso de vehículos está cerrado en el km 106 de la ruta al Atlántico por un accidente de tránsito en el que resultaron involucrados dos tráileres.  

Grúas inician maniobras para movilizar vehículos involucrados.  Se reporta fuerte congestionamiento en ambos sentidos. Precaución.


Imagen


Provial regula el tránsito por trabajos de construcción de paso a desnivel en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], cruce de Cuatro Caminos, Totonicapán.

Libre transitar el ambos sentidos por el km 191 de la ruta RN-1, autopista Los Altos, Quetzaltenango.

Imagen

PROVIAL atiende percance vial, tráiler sale de pista y cae a cuneta ocasionando solo daños materiales en el km 71 de la ruta RN-14, jurisdicción de Jocotenango Sacatepéquez, el vehículo se encuentra fuera de la vía con dirección norte.

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

La  PMT DE VILLANUEVA  reporta acumulación de vehículos para ingresar a la capital desde la calzada Raúl Aguilar Batres y 52 calle. Además, recomienda precaución a los automovilistas por el asfalto mojado.

Trailer con despesfectos subida del zope ruta a Milpas Altas Bárcenas.

Imagen

Aguilar Batres con bastante afluencia de transito al norte.

Fuente: Pablo Morales 

Libre se encuentra la salida de Minerva incorporación bulevar el Naranjo, agente PMT trabaja en la regulación vehicular del sector.

Imagen

Libre se encuentra la circulación en calzada Doroteo Guamuch Flores, en ambos sentidos. PMT mantiene supervisión constante en el sector.

Imagen

Libre se encuentra la circulación en calzada San Juan, en ambos sentidos. PMT reporta sin ninguna novedad el sector.

Imagen

Fuente: COVIAL 

En la Ruta: RN-15-04, Tramo: BIF. RD-QUI-22 ALDEA SAN PABLO Km. 188 - Sacapulas Km.204 se sigue con la colocación de nueva carpeta de concreto asfáltico.

Imagen

En el Tramo: RN-01, DESVÍO PATZICIA - TECPÁN RD-CHM-03-A, DESVÍO SANTA APOLONIA KM.79, trabaja en: Limpieza de cunetas y del derecho de vía.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta