Tráfico Julio Agosto 24, Lunes

Tráfico Julio Agosto 24, Lunes

Fuente: Transdoc, 24/08/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Agosto 24, Lunes

Noticias Económicas Agosto 24, Lunes


Caricaturas Nacionales Agosto 24, Lunes

Clima Nacional Agosto 24, Lunes


Noticias Nacionales Agosto 24, Lunes

Si le interesa la información del viernes, puede ingresar a: Noticias Nacionales Agosto 21, Viernes

 

03:48 pm
Fuente: PabloMorales

Fuertes lluvias y Reporte del tránsito en distintas rutas

Se reporta lluvia en varios sectores y ejes principales de la ciudad de Mixco, se recomienda tomar sus precauciones, modere su velocidad, tome sus distancias entre vehículos y motoristas conducir con precaución por asfalto resbaladizo.

Imagen

Imagen


Fuente: Provial 

Se registra lluvia por el km 20 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Mixco. Conduce con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.

Imagen

Se registra lluvia por el km 182 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente], jurisdicción de Totonicapán. Conduce con precaución, disminuye la velocidad para evitar derrapes.

Imagen

Brigadas de PROVIAL brindan asistencia vial a automóvil varado con fallas mecánicas en el km 88 de la ruta RN-14, jurisdicción de Alotenango, Sacatepéquez. Obstruye el carril con dirección norte. Precaución.

Imagen


Fuente: Amilcar Montejo 

En la 33 calle 9 avenida zona 11. Carro con fallas mecánicas. Conductor coordinó grúa para retiro del obstáculo informó Miguel Chacón.

Imagen

Fuente: NotiAtlantico

Calzada la Paz colapsada debido a inundaciones.

Imagen

11:55 am
Fuente:  Noticias del Atlántico


Poste derribado obstruye el paso en el km 7.4 de la ruta al Atlántico

Personal de Tránsito de la capital coordina la movilización de un poste derribado en el km 7.4 de la ruta al Atlántico que complica el paso de vehículos en dos carriles.

Imagen

Imagen


11:35 am
Fuente.  Provial


Continúan la fila de autobuses en el bulevar Cenma y Reporte del tránsito en distintas rutas

Se habilita carril reversible desde el km 52 al km 56 por camión volcado en el km 53.5 que obstruye los carriles hacia el sur. 






Fuente:  PMT de Villa Nueva

Continúan la fila de autobuses en el bulevar Cenma

Imagen



Tránsito lento sobre el Km 11 CA 9 en estos momentos



Se apoyan trabajos de bacheo en el ingreso al bulevar Los Reformadores

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo

Si tienes multas pendientes aprovecha los últimos días de exoneración que se encuentran vigentes, en predio municipal, multas administrativas, rodaje y multas de tránsito, puedes cancelar desde la comodidad de tu casa ingresando a

Imagen


Fuente:  PNC

En diferentes sectores del departamento de Chimaltenango, agentes de la División de Fuerzas Especiales de Policía #DIFEP implementan operativos de prevención.

Imagen


Fuente:  Covial

El Ministerio de Comunicaciones por medio de la Unidad Ejecutora de Conservaciòn Vial, trabaja en: Ruta RD BV 05-tramo SALAMA LLANO GRANDE KM. 160 Baja Verapaz. En CAMBIO DE TUBERÌA. Hay paso en ruta alterna.

Imagen



09:00 am
Fuente:  La Hora


Pilotos realizan plantón en la entrada del Cenma

Pilotos del transporte extraurbano de Villa Nueva, Amatitlán y Villa Canales llevan a cabo un plantón en la entrada del CENMA, sin embargo, han mencionado los manifestantes que esperan una reunión para abordar el tema y expresar sus inconformidades.

Imagen


Imagen



07:55 am
Fuente:  Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 43 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Pick up que sale de pista y cae a río deja 2 personas heridas. Transita con precaución porque tu vida vale. 




Brigadas de Provial del CIV brindan seguridad vial en el km 126 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por trabajos de recapeo. Transita con precaución.

Imagen


Fuente:  Noticias del Atlántico

Una persona murió frente a un hospital en la 9ave. 3calle de la zona1, en las afueras de la Unidad nacional de atención al enfermo renal crónico, UNAERC.  La persona fallecida es preliminarmente identificada como Manuel, bomberos municipales cubren el hecho.

Imagen


Fuente: PMT de Villa Nueva

Fila de autobuses con dirección al norte (no llevan pasajeros) desconocemos a dónde se dirigen

Imagen

Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo / Mixco

Se realizan trabajos de jardinización en arriate central del Km 15 calzada Roosevelt, agentes PMT apoyon en el lugar, se recomienda tener precaución al circular por el lugar.

Imagen

Se reporta colisión entre motorista y pick up, esto al final de puente Charcas, obstaculizan carril derecho con dirección hacia Guatemala, solo se reportan daños materiales, agentes PMT apoyan en el lugar, tome sus precauciones.

Imagen


Libre se encuentra la Salida de Lo de Fuentes hacia Minerva zona 11, agentes PMT se encuentran en constante supervisión del sector.

Imagen

Libre se encuentra la circulación en salida del Encinal, calle los Pinos esto en ambos sentidos, agentes PMT mantienen supervisión constante del sector.

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta