Tráfico Marzo 25, Jueves

Tráfico Marzo 25, Jueves

Fuente: Transdoc, 25/03/2021 02:00 pm




Noticias Internacionales Marzo 25, Jueves

Noticias Económicas Marzo 25, Jueves


Caricaturas Nacionales Marzo 25, Jueves

Clima Nacional Marzo 25, Jueves


Noticias Nacionales al Instante Marzo 25, Jueves


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Marzo 24, Miércoles


03:40 pm
Fuente: BM


Incendio forestal zona 16 y Reporte del tráfico

Sobre el Bulevar principal, Colonia San Isidro zona 16 Ciudad se reporta un incendio forestal

Imagen



Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Contenedor se desprende del cabezal en el km 24 CA 9 al norte se coordina grúa, el transito VN no se ve afectado

Imagen

Tráiler con desperfectos en el km 13.5 sobre el puente con dirección al sur mucha precaución.

Imagen

Fuente: Emixtra

Incendio forestal en km 17.6 ruta Interamericana, unidades contra incendios trabajan sobre carril derecho con dirección a Calzada Roosevelt. PMT apoya en el lugar.

Imagen

Imagen

Fuente: PNC TRÁNSITO

En Jalapa y Petén se realizan recorridos y operativos de seguridad en distintos sectores y rutas de esos departamentos, realizando identificación de personas.

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL realizan trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 173 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Santa Cruz Mulúa, Retalhuleu.

Imagen

Fuente: civ

se realiza reposición en la capa de balasto en el km. 155, Tzanjucub - Santa Lucía Utatlán; priorizando la recuperación vial para comunidades cercanas.

Imagen

Imagen




01:50 pm
Fuente:  Noticias del Atlántico


Microbús se pasa a carril contrario y colisiona con un motociclista, el hecho ocurrió bajo pasarela de colonia El Limón, Zona 18, motorista en estado inconsciente.

Imagen


Imagen


Fuente:  Emixtra

Tráiler con fallas en el sistema de frenos queda encunetado finalizando Charcas en carril derecho hacia San Cristóbal, PMT acciona para la pronta liberación de la vía


Imagen




12:42 pm
Fuente: Muniguate


Personal municipal coordinado desde la Alcaldía Auxiliar de Zona 3, realiza jornada de mantenimiento a la señalización sobre la 13 calle y 6 avenida del Barrio El Gallito, tareas favorables por el orden y seguridad vial. 



Imagen


Imagen



11:45 am
Fuente:  Provial 


Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial brindan seguridad vial y regulan el transito en el km 25.5 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] por trabajos que realiza el CIV  obstaculizando el carril derecho con dirección a oriente.




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Motorista herido en hecho de tránsito en la calzada Concepción y 5ta calle zona 6.


Imagen


Mucha precaución trabajos de banqueta en la 4av y 7ma calle pueden generar tránsito lento desde calzada Concepción.

Imagen


Fuente:  Emixtra 

Se realizan trabajos de señalización en cuchilla Quetzal y Lo de Bran zona 6 Mixco, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.



Imagen


Fuente:  Muni de Villa Nueva

Continúan los trabajos de pavimentación y ampliación del tercer carril en la calzada Raúl Aguilar Batres, trabajo en conjunto con Muniguate. 


Imagen

Imagen



Fuente:  PNC Tránsito

Con el propósito de concientizar a conductores sobre los diferentes factores de riesgo a la hora de desplazarse sobre la ruta, personal de Tránsito PNC continua con la Campaña Nacional de Prevención y Sensibilización Vial Verano Seguro 2021, en km 40.5 de carretera a El Salvador.


Imagen


Imagen


Imagen



Fuente: Covial 

Tras accidente de dos cabezales reportado en el km. 201, desvío Zunil – El Palmar obstaculizando ambas vías; el CIV por medio de COVIAL colabora con la remoción de blocks desprendidos sobre la ruta.


Imagen


Imagen


Fuente:  Bomberos Voluntarios 

En el ingreso a los campos de fútbol del Municipio de Amatitlan Un hombre fue atacado con arma blanca.  Bomberos Voluntarios le verificaron signos vitales constatando que había fallecido, se solicita a las autoridades correspondientes para los trámites de rigor-

Imagen




10:05 am
Fuente:  Provial 

Provial atiende percance vial en el km 21 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Mixco, Guatemala. Colisión entre automóvil y camioneta agrícola ocasiona solo daños materiales, vehículos fuera de la vía con dirección a oriente.




08:45 am
Fuente:  Provial 


Provial atiende percance vial en el km 49 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango. Cisterna choca contra baranda de contención ocasionando solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección a oriente.






08:10 am
Fuente:  Emixtra


Fuerte colisión en el Km 21 ruta Interamericana, unidad de emergencia y PMT laboran en el lugar, se reportan solo daños materiales.


Imagen



07:45 am
Fuente:  Provial


Paso cerrado por accidente y Reporte del tránsito en distintas rutas

Paso cerrado momentáneamente en ambos sentidos por diligencias del MP en el km 202 de la ruta CITO-ZARCO-180. Brigadas de Provial continúan brindando seguridad vial por colisión entre 2 tráiler que deja 1 persona fallecida.






Fuente:  PMT de Villa Nueva

Tránsito lento en la cuesta de Villa Lobos.

Imagen


Grúa moviliza camión con desperfectos mecánicos en la subida de Villa Lobos.

Imagen


Fuente:  Emixtra

Se mantiene la fluidez vehicular en sectores de San Cristóbal en ambos sentidos, al momento reportan sin ninguna novedad el sector.

Imagen


Fuente: PNC Tránsito

En el km. 36 de la carretera a El Salvador, nuestros agentes identifican a conductores de todo tipo de vehículos para verificar que porten sus documentos en orden y cumplan con lo establecido en la ley y reglamento de tránsito.

Imagen



Fuente: Bomberos Municipales

En el Anillo periférico y 28 calle Zona 12 de la ciudad, Bomberos Municipales trasladaron a una persona con una herida de bala hacia el Hospital Roosevelt. 

Imagen


Fuente:  Conred

Brigada de Respuesta a Incendios Forestales -BRIF GUA-, CONAP y Defensores de la Naturaleza han controlado en un 80% el incendio forestal de Senegal, Río Hondo, Zacapa.

Imagen


 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta