Tráfico Noviembre 04, miércoles

Tráfico Noviembre 04, miércoles

Fuente: Transdoc, 04/11/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Noviembre 04, miércoles

Noticias Económicas Noviembre 04, miércoles


Caricaturas Nacionales Noviembre 04, miércoles

Clima Nacional Noviembre 04, miércoles


Noticias Nacionales Noviembre 04, miércoles


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 03, martes

 

 

03:45 pm
Fuente: BM


Derrumbe deja soterradas a varias personas en el Km. 6 ruta hacia Antigua Chinautla y Reporte del Tránsito en Distintas Rutas

Sobre el Km. 6 de la ruta hacia Antigua Chinautla Bomberos Municipales reportan que personas quedan soterradas mientras trabajaban en una construcción, se desconoce cuantas personas son. Al momento ya se logra rescatar a una.



Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Peatón atropellado en colonia El Paraíso zona 5.

Imagen

Fuente: Pablo Morales

Triple colisión km 21.5 carretera Interamericana con dirección a Calzada Roosevelt, se reportan solo daños materiales. PMT apoya en el lugar.

Imagen

Fuente: PNC

La lluvia se hace presente en ruta al Atlántico a la altura del km. 33, modere la velocidad, recuerde que el asfalto mojado se torna liso y peligroso.

Imagen

Con la finalidad de evitar hechos delictivos y cuidar el patrimonio de los ciudadanos agentes de Policía Nacional Civil de las comisarías Huehuetenango y Alta Verapaz, realizan constates operativos de seguridad.

Imagen

Con el compromiso de Proteger Y Servir el personal policial continúa realizando labores de rescate de personas y sustracción de pertenencias de sus viviendas que han sido afectadas por la Tormenta Tropical ETA, en la aldea Playitas, Morales, Izabal.?

Imagen

Imagen

Foto: MUNIGUATE

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad trabajaron en el sector del Callejón Shell para liberar el paso obstruido por la caída de un árbol en horas de la mañana. Se está a la espera que la Empresa Eléctrica se presente al lugar para solventar el cableado.

Imagen

Foto: NotiAtlantico

Derrumbe obstaculiza un carril en inmediaciones del km 246 cerca de la Ruidosa. Precaución



Fuente: PROVIAL

PROVIAL atiende percance vial en el km 255.5 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], jurisdicción de Morales, Izabal. Derrape de tráiler ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril con sentido norte. Se alterna el paso de vehículos.

realiza trabajo preventivo de control y reducción de velocidad en el km 150 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Antonio, Suchitepéquez.

Imagen



01:35 pm
Fuente:  Muni de San Lucas


Debido a los fuertes vientos un árbol cayó en el sector del Callejón Shell de San Lucas Sacatepéquez, el cual ya fue movido pero el área permanece cerrada hasta quitar el cable de alta tensión. No se reportaron personas heridas, solo daños materiales en un vehículo.

Imagen

Imagen

Se le informa que en la intersección del Boulevard de Jardines de San Lucas IV y camino a Santiago Sacatepéquez, una valla fue derribada debido a los fuertes vientos. Autoridades trabajan en el sector para liberar el tránsito vehicular. Tome sus precauciones.

Imagen


Fuente:  Cruz Roja

Árbol de grandes dimensiones cae sobre el km169 ruta a las Verapaces, Cruz Roja junto a vecinos del sector se encuentran laborando para removerlo.

Imagen

Otro árbol cae sobre la ruta a las Verapaces, Cruz Roja trabaja en el km175 para remover un árbol de grande dimensiones y obstaculiza 1 carril de la vía.


Imagen


Fuente:  Emixtra Pablo

Camión con desperfectos en la 6ta Av bulevar principal San Cristóbal en carril derecho hacia Charcas. PMT apoya para movilizarlo del lugar.


Imagen





11:50 am
Fuente:  Provial


Árboles caídos por fuertes vientos en distintos puntos y Reporte del tráfico

Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 41 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Colisión entre automóvil y 2 camionetas agrícolas ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección oriente.




Provial brinda seguridad vial en el km 412 de la ruta CA-13, en jurisdicción de Dolores, Petén, por árbol caído que obstruye el carril con dirección sur. COVIAL realiza limpieza en el sector. 

Imagen

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Continúan los trabajos de COVIAL  en la cuesta del zope Bárcenas.

Imagen

Árbol derribado por los fuertes vientos en la colonia Palestina zona 10.



Personal de la Municipalidad de VillaNueva y de los Bomberos Departamentales apoyan en la movilización del árbol caído en la calle Real ruta de San José a Bárcenas.




Ramas caídas en el ingreso al bulevar Los Reformadores 16 avenida zona 4 por los fertes vientos. Precaución.

Imagen


Fuente.  Emixtra Pablo

Se reporta árbol caído en 9na. Av bulevar Principal San Cristobal obstaculiza carril izquierdo hacia ruta Interamericana, personal de Muni de Mixco trabaja para retirar el obstáculo de la vía.

Imagen

Debido a los fuertes vientos que prevalecen en nuestro municipio se reporta árbol caído sobre la 5av 1 calle Col. Santa Marta con dirección a la 1ro. De Julio zona 5. Se coordina con personal de la Muni de Mixco para el retirarlo del lugar.

Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Trailer con fallas mecánicas en Calzada La Paz, yendo de Puente Cuatro Caminos para Puente Belice zona 17, reportó Danilo Veliz.

Imagen







10:40 am
Fuente:  Emixtra Pablo


Árbol obstaculiza km. 20 de la ruta Interamericana.

Árbol cae sobre km 20 carretera Interamericana obstaculizando la circulación hacia San Lucas, PMT y vecinos trabajan para liberar la vía.




09:15 am
Fuente:  PNC


Agentes de Tránsito de la PNC instalan operativo de control y seguridad vial dirigido a transporte pesado en ruta interamericana, verificando el estado funcional de las llantas, equipamiento básico y que los transportista porten la documentación reglamentaria.


Imagen

Imagen





09:00 am
Fuente:  Cruz Roja


Árbol de medianas dimensiones cae sobre tendido eléctrico y parte de la carretera en el km205 ruta a las Verapaces, Cruz Roja realizó la remoción de este y la coordinación con las autoridades para la verificación del poste.


Imagen




07:50 am
Fuente:  Provial


Reporte del tránsito en distintas rutas

Provial brinda seguridad vial en el km 185 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por árbol caído que obstruye el carril con dirección sur. Brigadas de Provial realizan trabajos para habilitar la circulación vehicular.




Libre transitar en ambos sentidos por el km 63 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Transita con precaución.

Imagen

Fuente:  PMT de Villa Nueva

Tránsito lento en el km 15 de la Ruta al Pacífico



Dos motorista heridos en colisión en el bulevar El Frutal zona 5



Ya se movilizaron dos árboles derribados por los fuertes vientos en la cuesta del zope Bárcenas.

Imagen

Fuente:  Emixtra Pablo

Afluencia vehicular saliente de colonia el Milagro y ciudad Quetzal hacia Bosques de San Nicolás y bulevar Caminero. Agentes PMT trabajan en la regulación y supervisión del sector






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta