Tráfico Noviembre 08, martes

Tráfico Noviembre 08, martes

Fuente: Transdoc, 08/11/2022 05:00 pm

 



 


Noticias Internacionales Noviembre 08, martes

Noticias Económicas Noviembre 08, martes

Caricaturas Nacionales Noviembre 08, martes

Clima Nacional Noviembre 08, martes

Noticias Nacionales Noviembre 08, martes


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 07, lunes

 

 

04:55 pm
Fuente: BOMBEROS DEPARTAMENTALES 


Kilómetro 22 Ruta al Pacífico, Camino al Cementerio Las Rosas, Zona 10 de Villa Nueva, ataque armado deja a dos personas fallecidas, Bomberos Municipales Departamentales en espera de las autoridades correspondientes.

Imagen

Se registra un fuerte incidente de tránsito en el km 57 de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango.

Imagen

 

03:45 pm
Fuente: PROVIAL 

Reporte del tránsito en distintas rutas 

PROVIAL atiende hecho de tránsito sobre km. 162.5 de ruta CA-2 Occidente (Mazatenango, Suchitepéquez) solo daños materiales, fuera de la vía.

PROVIAL brinda seguridad vial y regulan el tránsito vehicular por trabajos en carretera sobre el km. 230 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Aldea Virginia, Morales, Izaba). Se alterna el paso de vehículos.

Fuente: COVIAL 

Avanzan con el mejoramiento de la ruta que conduce de San Juan Ostuncalco hacia Xela. Para mejorar la transitabilidad entre estos dos municipios de Quetzaltenango, realizamos el retiro del asfalto dañado, para aplicar una nueva capa asfáltica.

Imagen

Imagen

Fuente: PNC

En operativo instalado en el km 423 RD-PET-12 aldea El Subin Las Cruces, Petén, agentes de Tránsito PNC multan a conductor de transporte extraurbano, por transportar a más personas que las plazas correspondientes, según artículo 184.7 de la Ley y Reglamento de Tránsito.

Imagen

 

02:25 pm
Fuente: PNC


Agentes de DIPAFRONT, técnicos de aduanas de la SAT y con apoyo del Ejército de Guatemala mantienen operativos institucionales en jurisdicción Sanarate, El Progreso, para evitar el contrabando, defraudación y el trasladado de persona que ingresen de manera irregulares al país.

Imagen

Imagen

 

01:11 pm
Fuente: EMIXTRA 


Tráiler con desperfectos mecánicos que obstaculizaba la circulación en el Km 13 Calzada Roosevelt ya fue retirado. PMT trabaja en la regulación.

Imagen

 

11:30 am
Fuente: PMT VN

Caravana por Transportistas y Reporte del Tránsito 

Caravana de vehículos de transporte pesado y público llegando al ingreso al bulevar Cenma zona 12.

Fuente: AMILCAR MONTEJO 

Caravana de 3 a 5 buses proviene en Ruta El Atlántico, km 9 zona 18. Se dirigen hacia puente Belice.

Imagen

Varios vehículos de transporte pesado que no vienen en caravana, avanzan hacia Diagonal 17 o Avenida Mariscal 30 calle colonia Las Charcas zona 11.

Imagen

Caravana de buses, camiones y cabezales en zonas 6, 9, Trebol y zona 11. Tómelo en cuenta.

Imagen

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL mantiene puesto de control y regulación vehicular por trabajos en cinta asfáltica en el km 274 de ruta CA-13 (Puente Río Dulce, Izabal).



Fuente: PNC

Operativo interinstitucional para brindar seguridad ciudadana realiza agentes de la PNC y el Ejército de Guatemala, en Cuyotenango, Suchitepéquez, acciones preventivas que también se realizan en otros sectores.

Imagen

 

10:10 am
Fuente: AMILCAR MONTEJO 


Varios vehículos de transporte pesado que no vienen en caravana, avanzan hacia Diagonal 17 o Avenida Mariscal 30 calle colonia Las Charcas zona 11.

Imagen

Grupo de buses y camiones ya se encuentran ubicados en el km. 9 Ruta al Atlántico en dirección hacia el centro.

Imagen

Imagen


 

09:09 pm
Fuente: PAMPICHINEWS


Caravana de transportistas programada para hoy, está a punto de salir y mantienen un bloqueo en el Km 22 ruta al Pacífico con dirección de Amatitlán hacia la capital.




Transportistas empiezan a reunirse en Km 25 ruta Interamericana donde dará inicio una caravana pacifica, que tiene como objetivo reunir a todos los participantes de esta actividad en el Ministerio de Energía y Minas. PMT mantiene monitoreo constante en el sector.

Imagen

Imagen

Fuente: TRANSMETRO 

El comité de enfermeras de Guatemala de distintos departamentos realizan una protesta afuera del Congreso para exigir un reajuste salarial y se reasignen puestos.

Imagen

Debido a bloqueos por manifestantes en Zona 1, el servicio se encuentra operando con irregularidad.

Imagen

 

07:59 am
Fuente: PMT 

Carriles reversibles en diferentes sectores de la ciudad y Reporte del tránsito

Con el propósito de agilizar la afluencia vehicular y liberar las entradas de la ciudad, desde temprano, agentes instalan carriles reversibles en diferentes sectores. Conduzca con precaución y preste atención a la señalización e instrucciones de los agentes.

Imagen

Imagen

Fuente: BOMBEROS VOLUNTARIOS

Cuatro personas resultaron con golpes y posibles fracturas luego de que el conductor del vehículo en el que se conducían perdiera el control y volcara en el kilómetro 97.5 de la ruta Interamericana. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Tecpán.

Imagen

Imagen

Fuente: PROVIAL 

PROVIAL brinda seguridad vial y regulación de tránsito por persona atropellada sobre el km. 35 de ruta Interamericana CA-1 Occidente (Santa María Cauqué, Sacatepéquez). Obstruye carril derecho hacia el oriente.

Fuente: EMIXTRA 

Fluidez vehicular en salida de Colonia el Milagro y ciudad Quetzal hacia Lo de Bran y bulevar el Caminero, agentes PMT mantienen supervisión constante del sector.

Imagen

Imagen

Vehículo con desperfectos mecánicos en curva del colegio Campo Alegre hacia Charcas zona 11 Guatemala. PMT apoya en el lugar.

Imagen

Bus con desperfectos Mecánicos en el Km 17.2 ruta Interamericana PMT apoya en el lugar.

Imagen

Fuente: NOTICIAS ATLANTICO 

Fuerte carga vehicular en el ingreso a los Ocotes zona 25.

Fuente: PNC

Agentes de Tránsito PNC en operativo instalado en la 3ra avenida 12 calle, San Rafael zona18, multan a conductor de motocicleta, según el artículo 181.6, por circular produciendo sonidos o ruidos estridentes, por medio de los propios vehículos, escapes o bocinas.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta