Tráfico Noviembre 18, miércoles

Tráfico Noviembre 18, miércoles

Fuente: Transdoc, 18/11/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Noviembre 18, miércoles

Noticias Económicas Noviembre 18, miércoles


Caricaturas Nacionales Noviembre 18, miércoles

Clima Nacional Noviembre 18, miércoles


Noticias Nacionales Noviembre 18, miércoles


Sile interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Noviembre 17, martes




04:00 pm
Fuente:  CIV


Emergencias atendidas por parte del Ministerio de Comunicaciones






03:55 pm
Fuente: PROVIAL


Reporte del tránsito en distintas rutas

Se registra presencia de lluvia por el km 35 de la ruta RN-10, con dirección de San Lucas hacia Antigua Guatemala. Transita con precaución y disminuye la velocidad para evitar derrapes.

Image

Se registra presencia de niebla por el km 171 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Totonicapán. Transita con precaución y enciende las luces de tu vehiculo.

Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 153 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de San Bernardino, Suchitepéquez.

Image

Como medida de prevención se cierra el paso vehicular en el puente Blanco, km 147 de la ruta CA-10, que conduce de Zacapa a Chiquimula, por aumento en el caudal del río.

Image

Fuente: Pablo Morales

Motorista colisionado en Km 17.5 ruta interamericana con dirección a San Lucas, unidad de emergencia apoya en el lugar.

Image

Image

Cabezal con desperfectos mecánicos km 19. 5 ruta a Ciudad Quetzal. PMT apoya para la pronta movilización del lugar, se recomienda precaución al circular por el sector.

Image

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Se atiende colisión en el bulevar El Frutal se coordina con unidad de emergencia.

Image





11:48 am
Fuente:  Conred


Deslizamientos, árboles caídos y desborde de ríos complican el paso en distintas rutas

Deslizamiento y hundimiento en el kilómetro 205 puente Jupilingo, tramo carretero RD-CHI-14 La Unión, Zacapa.

Image


Personal de COVIAL realiza acciones de limpieza en el derrumbe que se registra en kilómetro 201, Los Amates, Izabal. Un carril habilitado.

Image

Fuente:  Covial

Covial se encuentra realizando trabajos en remoción de derrumbe y árbol caído a la altura del km. 145, La Cumbre, Baja Verapaz. Precaución si transita en el sector.

Image


Se ha informado un colapso de puente en la Aldea Las Playitas, en final del pavimento -Playitas-Choco-Pararenca, Morales Izabal; debido a aumento de caudal de río.



¡ALERTA! En el km. 257.3 en el tramo de Morales a Oneida, Izabal; se ha reportado aumento de río, el puente Siux cedió pues no soportó el gran caudal del río Motagua. Paso inhabilitado. ¡Reportes de emergencias al 1520! 

Image


¡ATENCIÓN BAJA VERAPAZ! Trabajos en retiro de árboles caídos a la altura del km. 172, Pasmolón - Purulhá, Baja Verapaz. Evita conducir a alta velocidad, personal trabajando en el área.

Image

Se informa que el Río Grande a sobrepasado el nivel de la carretera CA- 10 a la altura de los km. 148 a 162 Aldea El Ingeniero, Zacapa - Chiquimula, paso parcialmente interrumpido. Tome sus precauciones en el lugar.



Fuente.  Provial

Se registra lluvia por el km 136 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en jurisdicción de Río Hondo, Zacapa.




Se registra presencia de niebla por el km 64 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte, transita con precaución y enciende las luces de tu vehículo.



Fuente:  PNC

Se informa en este momento el cierre temporal hacia la frontera El Florido, a inmediaciones del puente Jupilingo, Camotán, Chiquimula; personal de la Policía Nacional Civil se encuentra en el área, el paso peatonal y vehicular está restringido por el desbordamiento del río.


Image

Image


Fuente: PMT de Villa Nueva


Bulevar El Frutal sin novedades.

Image

Vehículo pierde llanta trasera en la bajada de Villa Lobos carril izquierdo.  Se registra tránsito lento al sur.

Image


Acumulación de tránsito con dirección a la ciudad de Guatemala supera el km 14 CA 9.




Fuente: La Hora

El PDH Jordán Rodas colocó una corona de flores en la puerta del Congreso como protesta por la aprobación del nuevo presupuesto. Además, en el presupuesto que aprobaron para ese organismo, se reducen fondos a la PDH.




También, distintas organizaciones realizan una protesta afuera del Congreso en contra de la aprobación del nuevo presupuesto de la nación.




Fuente:  Emixtra Pablo

Realizan poda de árboles en bulevar el Caminero, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el sector.

Image

Se realiza poda de árboles en calzada Doroteo Guamuch Flores 14 calle zona 3, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el lugar


Image





10:00 am
Fuente:  Provial


Emergencias atendidas



Image

09:00 am
Fuente:  Prensa Libre


Paso cerrado en ruta de Petén a Izabal por lluvia que deja Iota

El paso de vehículos ha quedado suspendido en la ruta de Petén a Izabal a causa de la lluvia que ha dejado Iota en las últimas horas.



07:55 am
Fuente:  Provial


Paso cerrado en Ruta al Atlántico por desbordamiento de ríos y Reporte en distintas rutas

Paso cerrado en el km 146 puente Jones y km 154 Puente Santiago (Badén provisional) de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por desbordamiento de ríos.






Brigadas de Provial brindan seguridad vial y retiran árbol caído en el km 261.8 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], en jurisdicción de Morales Izabal, obstruye los carriles en ambos sentidos.

Image


Emergencias atendidas por Provial

Image




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se reporta paso complicado en la ruta al Pacífico rumbo a la capital por lluvia. Se recomienda precaución, pues gran parte del territorio nacional se encuentra en esas condiciones de clima. 




Fuente: Emixtra Pablo

Grúa retira tráiler que obstaculiza la circulación en el Km 19.5 ruta a ciudad Quetzal (puente zapote), PMT Mixco y PMT San Juan trabajan en conjunto para liberar lo acumulado por la novedad, se recomienda tomar sus precauciones por asfalto mojado y resbaladizo.

Image


Calzada Roosevelt, Interamericana se mantiene lenta la circulación, San Cristóbal reportan lentitud en sus ejes sin novedades al momento, Calzd San Juan circulación moderada sin reporte de novedades, se mantiene el monitoreo constante.

Image


Fuente:  PNC Tránsito

En carretera a El Salvador, agentes de Tránsito PNC realizan puesto de control vehicular, para verificar que el transporte colectivo cumpla con los protocolos de bioseguridad.


Image



 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta