Tráfico Octubre 12, martes

Tráfico Octubre 12, martes

Fuente: Transdoc, 12/10/2021 05:00 pm


 

Noticias Internacionales Octubre 12, martes

Noticias Económicas Octubre 12, martes 


Caricaturas Nacionales Octubre 12, martes

Clima Nacional Octubre 12, martes


Noticias Nacionales Octubre 12, martes 


Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Octubre 11, lunes

 

04:45 pm
Fuente: BV


Aldea las Anonas Sector los Garcias San José Pinula se produce un deslizamiento de tierra dejando a un hombre de 71 años soterrado quien se localizó fallecido.

Imagen

Fuente: PNC TRÁNSITO 

Mientras que policías de DISETUR continúan con operativos de seguridad en San Pedro La Laguna, Sololá, con la finalidad de localizar ilícitos y prevenir hechos delictivos, han identificado 16 personas, seis mototaxis, siete vehículos y una motocicleta.

Imagen


03:50 pm
Fuente: EMISORAS UNIDAS


Manifestantes llegan a la Plaza de la Constitución y Reporte del tránsito en distintas rutas

Imagen

Fuente: provial

PROVIAL mantienen puesto de control y regulación vehicular en el km 188 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Cuatro Caminos, Totonicapán, por trabajos de construcción de paso a desnivel.

Imagen

Sin problemas al transitar en ambos sentidos sobre km 52 ruta al Atlántico CA-9 Norte (Sanarate, El Progreso).

Imagen

Fuente: TRASNMETRO

ACTUALIZACIÓN 

LÍNEAS 12 y 13 Se habilita recorrido normal.

Imagen

Fuente: NUESTRO DIARIO

Carro se incendia por el kilómetro 26, aldea Choacorral, San Lucas Sacatepéquez. En el lugar se reporta tránsito complicado.

Imagen

Fuente: PNC TRÁNSITO 

En el km 51 CA-9 Norte, agentes de Tránsito PNC instalan operativo de prevención vial, verificando que sean respetadas las normas de tránsito.

 

Imagen

En Parramos, Chimaltenango también se realizan acciones operativas de seguridad ciudadana y de prevención, se han identificado a 21 personas, 8 vehículos y 21 solvencias.

Imagen

Fuente: COVIAL 

Cumpliendo con el Plan Nacional de Bacheo, realizan labores de mantenimiento de cinta asfáltica en el Km. 135.5 de la CA-02-Occidente.

Imagen


01:50 pm
Fuente: Emixtra


Se realizan trabajos de bacheo en ruta San Juan Sacatepéquez, agentes PMT trabajan por tiempos la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones.


Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

¡Precaución! Camión con problemas en el eje trasero derrama aceite sobre la cinta asfáltica. Nuestros agentes apoyan en el km 13.7 CA-9 norte.

Imagen


Fuente.  Transmetro 

ACTUALIZACIÓN | LÍNEAS 12 y 13 Se habilita recorrido normal.


Imagen



01:25 pm
Fuente: Amílcar Montejo


MARCHA DEL 12 DE OCTUBRE  

Personal de transito desvía el flujo vehicular mientras indígenas permanecen en los alrededores del Centro Cívico durante su recorrido hacia Centro Histórico conmemorando el Día de la Resistencia de los Pueblos Indígenas, 12 de octubre.







12:45 pm
Fuente: Bomberos Vuluntarios


En la 35 Av. y 16 calle zona 7, conductor de camión chocó contra árbol; Bomberos Voluntarios 50 Cía. auxiliaron a tripulantes.


Imagen




11:35 am
Fuente: La Hora / Amílcar Montejo  
 

Manifestación por la dignificación de los pueblos y Reporte del tránsito en distintas rutas

Amílcar Montejo reporta que un grupo de manifestantes intentaron derribar el monumento a Cristóbal Colón ubicada en la Avenida Las Américas.  Montejo indicó que llegaron con lazos, palos y pintura para dañar la estatua; además, señaló que la Municipalidad de Guatemala estará evaluando los posibles daños.

Organizaciones indígenas, campesinas y populares iniciaron el recorrido a las 8:00 horas y se dirigen hacia la sede central del Ministerio Público (MP) en el Barrio Gerona, zona 1. Según la convocatoria, la marcha busca conmemorar el Día de la Dignidad y Resistencia de los pueblos indígenas.

Imagen





Fuente:  Emisoras Unidas


Luego de registrarse destrozos en la Plaza de Cristóbal Colón, uno de los manifestantes se subió al monumento del General José María Reina Barrios ubicado en la Avenida Refora y con lazos lo amarró de la cabeza para intentar derribarlo.

Imagen

Imagen

 





Fuente:  Transmetro


Debido a manifestación. LÍNEA 13 El recorrido se desvía de Estación Torre del Reformador a Estación Terminal.

Imagen


Fuente:  SAT

Inauguran Puesto de Control Interinstitucional en Sanarate, El Progreso, está ubicado en el kilómetro 44 de la Ruta al Atlántico.

Imagen

 


Fuente: Provial 

Atienden percance vial en el km 68 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Escuintla. Colisión entre tráiler y pickup ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril izquierdo con dirección norte. ¡Precaución!




Provia atiende percance vial en el km 43 de la ruta Interamericana [CA-1 Occidente] jurisdicción de Sumpango. Derrape de motocicleta deja 1 persona fallecida y 1 trasladada a un centro asistencial, obstruye el carril derecho con dirección a oriente.




Sin complicaciones para transitar en ambos sentidos por el km 53 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] autopista Palín-Escuintla.

Imagen


Fuente:  PMT de Villa Nueva

Ciudad Real zona 12 sin complicaciones en la movilidad vehicular. Conduzca con precaución.

Imagen


Tránsito lento desde km 12 cuesta de Villa Lobos con dirección a la ciudad de Guatemala.

Imagen


El amate Bárcenas con bastante afluencia de #TransitoVN. Los agentes apoyan la movilidad vehicular.

Imagen




10:00 am
Fuente:  Canal Antigua 


Integrantes de la Asamblea Social y Popular inician marcha en conmemoración por el día de la resistencia indígena, negra y popular.




Fuente:  Emixtra

Pick-up con desperfectos mecánicos en el Km 13.9 Calzada Roosevelt, Obstaculiza carril central hacia Occidente, agentes PMT lo movilizan del lugar.

Imagen



09:40 am
Fuente: PMT de Villa Nueva


Km 21 CA-9 al norte con bastante demanda de vehículos. Planifique sus actividades

Imagen





07:55 am
Fuente:  Provial


Paso cerrado momentáneamente en ambos sentidos en el km 26 de la Ruta al Pacífico

Provial atiende percance vial en el km 26 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur] jurisdicción de Amatitlán, Guatemala. Tráiler volcado deja 1 persona trasladada a un centro asistencial. 

Paso cerrado momentáneamente en ambos sentidos por el km 26.  Brigadas de Provial brindan seguridad vial por maniobras de grúa para retirar de la vía tráiler accidentado.

Imagen


Provial atiende percance vial en el km 447 de la ruta CA-13, jurisdicción de Santa Ana, Petén. Camión volcado deja 3 personas trasladadas a un centro asistencial, obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso de vehículos. ¡Precaución!




Fuente:  PMT de Villa Nueva

Reportan tránsito lento desde el kilómetro 17 de la ruta al Pacífico con dirección a la ciudad capital.

 


Fuente:  Emixtra

Tránsito lento en ruta Interamericana hacia la ciudad capital, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector.





Fuente:  Noticias del Atlántico

Accidente en en 11 avenida y 11 calle de la zona1, bomberos Voluntarios presentes en el lugar, maneje con mucha precaución en el sector.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta