Tráfico Septiembre 22, martes

Tráfico Septiembre 22, martes

Fuente: Transdoc, 22/09/2020 03:00 pm




Noticias Internacionales Septiembre 22, martes

Noticias Económicas Septiembre 22, martes


Caricaturas Nacionales Septiembre 22, martes

Clima Nacional Septiembre 22, martes


Noticias Nacionales Septiembre 22, martes

Si le interesa la información de ayer, puede ingresar a: Noticias Nacionales Septiembre 21,lunes 




03:45 pm
Fuente: BV


Incendio en gasolinera de la zona 7 capitalina y Reporte de Tránsito en Distintas Rutas

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en una gasolinera en la zona 7 capitalina. Según se informó, el fuego comenzó mientras se hacía mantenimiento en el área de almacenaje de combustible y un cortocircuito pudo ser la causa. El siniestro fue controlado rápidamente.

Imagen

Fuente: PROVIAL

PROVIAL brinda asistencia vial en el km 102.6 de la ruta RN-14, a camión varado por fallas mecánicas, obstruye el carril con dirección norte, se alterna el paso de vehículos.

Imagen

Fuente: PMT VILLA NUEVA 

Aguilar Batres fluida con dirección al norte.

Así el km 11 ruta al Pacífico.



Fuente: Pablo Morales

Libre se encuentra la circulación en final de bulevar el Naranjo en ambos sentidos, agentes PMT mantienen supervisión constante en el sector.

Imagen

Fuente: COVIAL

Unidad Ejecutora de Conservación Vial, trabaja en Ruta: CA-09-NORTE-07, Tramo: Bif. Cementos Progreso - RD-PRO-16, Desvío Sanarate Km. 47. El Progreso.

Imagen

Imagen

Fuente: PNC

Agentes mantienen instalado puesto de control y seguridad vial en ruta al atlántico, verificando que los conductores cumplan con las normas de tránsito, cumpliendo con el plan de acción del jefe de Tránsito PNC Lic. Edwin López.?

Imagen

Fuente: NOTATLANTICO

Vehículo con desperfectos mecánicos a unos metros de paso a desnivel de Lomas Del Norte, Kilómetro 5.2 dirección Oriente.

Imagen


11:45 am
Fuente: Amilcar Montejo


Temporalmente PNC cerró Puente Belice y Reporte del tránsito en distintas rutas

Temporalmente PNC cerró Puente Belice, yendo de zona 18 a zona 6 para chequear algunos vehículos por tema de seguridad. Precaución, en minutos habilitarán paso.


Imagen


Fuente: Provial 

Provial brinda asistencia vial en el km 49 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], a tráiler varado por fallas mecánicas, obstruye el carril derecho con dirección sur.



Provial atiende PERCANCE VIAL en el km 64 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Colisión entre motocicleta y camioneta agrícola deja 1 persona fallecida, obstruye el carril izquierdo con dirección occidente.



Provial brinda seguridad vial en el km 246 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], por trabajos de carretera, obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso de vehículos.



Fuente: PMT de Villa Nueva

Cuesta de Villa Lobos con bastante afluencia de vehículos con dirección a la ciudad de Guatemala



Km 11 ruta al Pacífico con bastante afluencia de vehículos en ambas vías



Panorama de la Calle Real zona 5 por tráiler bloqueando la vía con dirección a Villa Nueva, grúas en camino.  Se apoya desviando el tránsito. 



Grúa moviliza trailer con desperfectos en la subida del zope Bárcenas.

Imagen


Bulevar El Frutal con bastante afluencia de tránsito se empiezan a trabajar carriles reversibles.

Imagen



Fuente:  Emixtra Pablo

Se realizan trabajos de bacheo sobre Calzada San Juan en sentido hacia Occidente, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular del sector, se recomienda tomar sus precauciones.


Imagen





07:50 am
Fuente:  Provial


Reporte del Tránsito en distintas rutas

Provial brinda asistencia vial en el km 161.5 de la ruta a las Verapaces [CA-14], a camión varado por fallas mecánicas, obstruye el carril con dirección norte, se alterna el paso de vehículos.


Imagen

Provial mantiene puesto de control y regulación vehicular en el km 53 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Transita con precaución.

Imagen

Procial brinda seguridad vial en el km 286 de la ruta CA-13, que conduce de Izabal hacia Petén, por árbol caído que obstruye el carril con dirección sur, se alterna el paso de vehículos.



Fuente:  PMT de Villa Nueva

Se registra tránsito lento en el km 15 ruta al Pacífico



Fuente:  Emixtra Pablo

Densa neblina se mantiene en salida de Minerva hacia bulevar el Naranjo, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el sector

Imagen


Fuente: Bomberos Voluntarios

Incendio en tienda en el Lote "A" 44-05 Villas de Llano largo zona25, utilizaron 3,540 galones de agua para apagar el fuego. Armando Morales estimó las perdidas en Q.150,000.00

Imagen


Fuente:  PNC

Escuintla:  Con el fin de brindar seguridad a los guatemaltecos agentes de Tránsito de la PNC mantienen puesto de control y seguridad vial en el kilómetro 36 CA-9 sur, identificando a conductores por medio del dispositivo - MI3- para verificar si tienen orden de captura vigente.?

Imagen






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta