Tránsito Enero 10, viernes

Tránsito Enero 10, viernes

Fuente: Transdoc, 10/01/2020 06:00 pm




Noticias Internacionales Enero 10, viernes

Noticias Económicas Enero 10, viernes


Caricaturas Nacionales Enero 10, viernes

Clima Nacional Enero 10, viernes


Noticias Nacionales Enero 10, viernes

Si le interesa la información de ayer la puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 09, Jueves 



05:55 pm
Fuente:Amilcar Montejo

Diésel derramado en bulevar Vista Hermosa

En el trayecto de la 14  a 15 avenida de la  zona 15, agentes de la PMT informar sobre diésel derramado, por lo que ya se encuentran coordinando la limpieza correspondiente para poder habilitar paso a oriente.

Imagen

 

03:20 pm
Fuente:@Emixtrapablo


Precaución caída de árbol en zona 4 de Mixco 

Se reporta caída de árbol en 2ª. Av y 5ª. calle zona 4 de Mixco, frente a iglesia Nuestra Señora de Monserrat, quedando inhabilitados ambos carriles en el sector. 

La PMT y personal de áreas verdes trabajan en el lugar para el pronto retiro de este.








02:20 pm
Fuente:@PROVIAL

Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Sin problemas para transitar en km 189 de ruta Interamericana CA-1 Occidente de Quetzaltenango hacia Huehuetenango.

Conduzca con precaución y evite accidentes.



Sin problemas para transitar en km 202 de ruta 10 de Zacapa hacia Esquipulas.



Libre circulación vehicular en km 87 de ruta 2 Occidente de Escuintla hacia Cocales. Respete los límites de velocidad y evite accidentes



Sin problemas para transitar en km 384 de ruta 13, area de Poptun, Petén. Respete los límites de velocidad y evite accidentes



Panorama de la circulación vehicular en km 32 de ruta al Pacífico 9 Sur, area de Amatitlán.

Evite distractores al conducir y evita accidentes



Libre circulación en km 73 de ruta al Atlántico 9 Norte, área en proceso de ampliación de Guastatoya. Conduzca con precaución y evite accidentes.



Fuente:PNCdeGuatemala

Operativos de seguridad distintas Rutas

Comprometidos con la seguridad de maestros y estudiantes, nuestros agentes de la comisaría de Suchitepéquez prestan seguridad a los distintos centros educativos de ese departamento.






la Policía Nacional Civil, realiza operativos de prevención e identificación de personas que se conducen en vehículos y motocicletas, en la colonia Paraíso, zona 18, con la finalidad de prevenir hechos delictivos.



01:00 am
Fuente:@Viajerogt


Choque entre Tráiler y Camión en Escuintla

Tráiler y camión colisionan en inmediaciones del km 92 entrada a circunvalación de Santa Lucía en dirección de sur a norte. Paso alternado.



12:00 pm
Fuente:@SantosDalia


Alta carga vehicular en la ruta al Pacífico

PMT de Villa Nueva reporta alta carga vehicular en la ruta al Pacífico hacia la ciudad, acumulado derivado de la manifestación que se reportó en km 1405 ruta al Pacífico.

11:30 am
Fuente:@PROVIAL


Limpieza por derrumbe sobre km 122 ruta las Verapaces

Brigadas de PROVIAL brindan seguridad vial por trabajos de limpieza de derrumbe sobre km 122 de ruta a Las Verapaces CA-14. Precaución al conducir por el lugar.

11:00 am
Fuente:BVolintariosGT


Accidente de Tránsito en Zona 7

Colisión de vehículo y motocicleta en la 37 avenida 3a calle Colonia el Rodeo zona 7 B Voluntarios 31 compañía auxiliaron al motorista, en espera de PMT





10:20 am
Fuente:@SantosDalia


Liberan el paso en el km. 14.5 ruta al Pacífico

Después de que por una hora las personas bloquearan el paso en ruta al Pacífico hace unos minutos fue liberado el paso para ambos sentidos de la vía.
 



09:30 am
Fuente:ReportandoEC


Choque entre tráiler y bus en ruta al Pacífico

Hace unos momentos se reporta una colisión sobre el km 62.5 de ruta al pacífico, donde un tráiler que se conducía a excesiva velocidad choca de frente contra un bus que se conducía Asia Mazatenango, dejando daños materiales y congestión en el tráfico. Precaución al conducir en la ruta



 

09:07 am
Fuente:@SantosDalia


Bloqueo total en 4 vías de la Ruta al Pacifico

Según informes por la PMT de Villa Nueva se porta un bloqueo total de la vía en km 14.5 en la salida de San Jose Villa Nueva ruta al Pacífico debido a una manifestación.  No hay paso en el tráfico hacia ambos sentidos de la vía. 

Familiares de agentes de PNC y Sistema Penitenciario p
iden "dignificación salarial" para los agentes. 

Hasta el momento la cola de vehículos llega al k 23.  Precaución y tomar en cuenta al transitar por esta ruta ya que no se sabe a que hora estarán desbloqueando el paso. 






08:00 am
Fuente: Emisoras Unidas / Amilcar Montejo


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

Balacera entre personas que se movilizaban en motocicleta y agentes de la PNC, frente a La Parroquia 15 av. zona 6 capitalina, dejó a persona fallecida y tres heridas, que fueron trasladadas a centros asistenciales.  

Además, indicaron que otras dos personas fallecieron al ingresar al Hospital San Juan de Dios.  La PNC reporta la captura de dos presuntos delincuentes presuntos responsables de realizar un ataque armado, se incauta una motocicleta con reporte de robo y una pistola.

Amilcar Monterjo informa que el paso está complicado en el sector y no descartan que el MP realice un cierre total.  Se les recomienda  tomar rutas alternas. 




Fuente:  Amilcar Montejo


Informan que recientemente el paso ha quedado totalmente liberado luego del accidente de tránsito en el kilómetro 12.5 ruta a El Salvador.


Fuente:@SantosDalia

Alta carga vehicular en la en la salida de residencial Colinas km 13 ruta al Pacífico hacia la ciudad PMT de Villa Nueva mantiene regulación y ordenamiendo vehicular en el tráfico.






Fuente:AmilcarMontejo

Trailer con fallas mecánicas que bloqueaba Ciudad San Cristobal Mixco para Colonia Las Charcas zona 11 está siendo retirado.





07:10 am
Fuente:  Transdoc


Anuncian Bloqueo en Ruta al Pacifico

La Asociación Humanitaria Orgulloso de mi PNC (Policía Nacional Civil) anunció que bloqueará este viernes 10 de enero el tránsito vehicular en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico ingreso a San José Villa Nueva.

Imagen


Fuente:  Amilcar Monterjo

Accidente Ruta a El Salvador

La Policía Municipal de Tránsito informa sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 12.5 ruta a El Salvador. Un trailer chocó contra los separadores. Afecta ambas vías.

Recomiendan utilizar la 20 calle, zona 10 como ruta alterna. Afecta tránsito de zonas 10 y 15.




Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta