Tránsito Enero 29, miércoles

Tránsito Enero 29, miércoles

Fuente: Transdoc, 29/01/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Enero 29, miércoles

Noticias Económicas Enero 29, miércoles


Caricaturas Nacionales Enero 29, miércoles

Clima Nacional Enero 29, miércoles


Noticias Nacionales al Instante Enero 29, miércoles

Si le interesa la información de ayer le puede ingresar a: Noticias Nacionales Enero 28, martes 

 

04:05 pm
Fuente: @stereo100xela

Choque entre camión y microbús en zona 8 de Xela

Precaución. Accidente en el periférico, a la altura de la 37 avenida, zona 8 de Xela Quetzaltenango, Camión colisiona con microbús y este último vuelca sobre la cinta asfáltica, se reporta varios heridos por lo tanto el trafico es lento en dicha ruta.



 

02:55 pm
Fuente: PNCdeGuatemala


Operativos de seguridad vial distintas rutas

Agentes de la Policía Nacional Civil realizan operativos de seguridad, identificación y registro en el kilómetro 377 ruta a la aldea Gracias a Dios Huehuetenango, esto con la finalidad de prevenir cualquier hecho delictivo.



En las rutas principales del país la PNC de tránsito efectúa operativos de control vehicular, identificando personas y vehículos, con el fin principal de brindar seguridad vial, a todos los guatemaltecos que se dirigen a sus diferentes destinos.



En el kilómetro 48.5 ruta CA-1 en jurisdicción del municipio de El Tejar Chimaltenango, agentes de PNC realizan operativos de seguridad e identificación de personas que se conducen a bordo de vehículos, y se inspeccionan buses extraurbanos.



Fuente: PROVIAL

Agentes de PROVIAL atienden percance vial en el km 279.8 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Colisión entre 2 pick up con dirección sur, ocasiona solo daños materiales, no genera congestión del tránsito.


fUENTE: @DGTguate

Se informa que mantienen operativos de control de velocidad al transporte extraurbano en la ruta al pacífico con el propósito de prevenir accidentes y verificar que todas las unidades estén debidamente registradas.




 

10:05 am
Fuente: SantosDalia


Reporte de Tránsito Distintas Rutas

PMT de Villa Nueva reporta combustible derramado en el puente Platanitos en la ruta que conecta del kilómetro 22 ruta al Pacífico hacia Barcenas Villa Nueva, precaución en el trafico agentes coordinan la limpieza correspondiente. 



Fuente: PNCdeGuatemala

En el kilómetro 70 ruta al atlántico, agentes de la Policía Nacional Civil, para prevenir hechos delictivos, identifican a las personas que se conducen a bordo de vehículos así mismo solicitan solvencia al sistema de la PNC.



 

08:53 am
Fuente: AmilcarMontejo


Carro averiado en Viaducto Reloj de Flores zona 9

Informa Amilcar Montejo que en este momento se encuentra un carro averiado en viaducto del Reloj de Flores yendo de zona 9 a zona 13, abajo de bulevar Liberación. En espera de acciones para poder habilitar el paso hacia oriente.

 

07:55 am
Fuente: AmilcarMontejo


Reporte de Tránsito Distintas Rutas

Se reporta que un carro se encuentra volcado en la ruta de colonia Canan hacia colonia Maya Zona 18, únicamente reportan daños materiales .precaución al transitar por ruta tráfico lento.



Fuente: SantosDalia

PMT de Villa Nueva reporta que carriles reversibles en bulevar el frutal hacia Ciudad Real y avenida Petapa se encuentran sin ningún obstáculo para transitar.




También se reporta que fuerte es el tránsito sobre la ruta al Pacífico en la subida de Villa Lobos hacia la ciudad capital, aproximadamente son 7 vehículos con desperfectos mecánicos que están siendo apoyados por PMT.







Foto/ uno de los vehículos averiados en Villa Lobos


Informa PMT que en estos momentos se encuentra Trabajos viales en la calzada Aguilar Batres afectando el tránsito desde Villa Nueva hacia la Capital, el tráfico es lento sobre todo la ruta.

 

 

 

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta