Tránsito Marzo 03, martes

Tránsito Marzo 03, martes

Fuente: Transdoc, 03/03/2020 04:00 pm




Noticias Internacionales Marzo 03, martes

Noticias Económicas Marzo 03, martes


Caricaturas Nacionales Marzo 03, martes

Clima Nacional Marzo 03, martes


Tránsito Marzo 03, martes

Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales marzo 02, lunes

 

 

05:13 pm
Fuente: Provial


Retroexcavadora volcada en Km 52 de ruta al Atlántico

Provial atiende percance vial en el Km 52 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte]. Retroexcavadora volcada ocasiona solo daños materiales, obstruye el carril derecho con dirección sur.





04:43 pm
Fuente: Transdoc


Vehículo se sale de la pista en Km 54 de ruta a El Salvador

Un vehículo se sale de pista en el km 54 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente] con dirección oriente, ocasiona solo daños materiales, no genera congestión del tránsito.



03:10 pm
Fuente: InfotraficoGT


Manifestación en calles de zona 1

Se informa de una manifestación que circula entre Palacio de Gobierno y Casa del Presidente en 6 avenida 5 calle zona 1.
Una vía para alternar seria utilizar la 10 calle o la 2 calle zona 1 para ir hacia occidente o buscando para ir a Periférico



Fuente: PROVIAL

Reporte del tránsito en distintas Rutas


Libre transitar en ambos sentidos por el km 45 de la ruta a El Salvador [CA-1 Oriente]. Transita con precaución



Accidente de tránsito se suscitó en la 11 Calle y 4 Avenida Final de Retalhuleu, vehículo y motocicleta colisionaron Cruz Roja le brindó atención prehospitalaria y trasladó al IGSS a 2 personas heridas.

Imagen


01:04 pm
Fuente: AmilcarMontejo


Ferrari “agarra fuego” en 12 calle 1 avenida  de la zona 10

Según reportes de Policía Municipal indican de que un vehículo ferrai agarro fuego en la 12 calle 1 av de la zona 10 capitalina reportan  que no hay heridos y que bomberos ya accionan para sofocar fuego, precaución al transitar en zoan.

Imagen


12:05 pm
Fuente: Covial


Covial realiza trabajos en carreteras

Covial realizan plan Nacional de Bacheo y continúan trabajando sobre la ruta de Puerto Quetzal hacia Escuintla, retirando lozas quebradas y colocando mezcla asfáltica para mejorar la circulación vehicular.  

Imagen


Imagen

También realizan trabajos en ruta de Petén, de La Libertad hacia El Subin Km. 422, favor de transitar con precaución. 


Imagen


Imagen



11:45 am
Fuente:  Bomberos Municipales


Bomberos sofocan incendio 

Los Bomberos Municipales reportaron un incendio en la 9.ª calle 1-77 ciudad real 2 zona 12 de Villa nueva.  Los bomberos sofocan el incendio estructural de un apartamento, dos cuartos consumidos por la llamas.

Hasta el momento no se reportan personas heridas. 


Imagen



10:20 am
Fuente:  Muni de Santa Catarina Pinula


Sin Carriles reversibles por dos semanas más en Santa Catarina Pinula

Desde hace una semana, quienes ingresan a la ciudad capital por carretera a El Salvador padecen la ausencia del carril reversible que solían abrir. Esto sumó hasta una hora más de recorrido, se quejan en redes sociales. Y seguirá así al menos dos semana más.

La municipalidad de Santa Catarina Pinula cerró la vía desde kilómetro 17.5 al 12.5. Eduardo Morales, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), explicó que se trata de una “fase de prueba sin reversible” hasta mediados de marzo para contar cuántos vehículos circulan y verificar de dónde provienen.

En poco más de dos semanas prevén tener la información recopilada y decidirán si abren de nuevo el reversible, o lo cierra en definitiva. De momento, el funcionario aseguró que los vecinos de Santa Catarina Pinula y San José Pinula se ahorraron hasta 50 minutos con la inhabilitación del carril. No así para los conductores provenientes del kilómetro 17.5 para atrás.

El concejal segundo de Santa Catarina Pinula, Marvin Giovani Vicente Jarquín, electo por Prosperidad Ciudadana, reconoce que el cierre del carril reversible generó mejoras para los vecinos de su municipio. Pero criticó que nunca se discutió en concejo la medida. “Como oposición creemos que fue abrupta esa decisión. Una lluvia de ideas para mejorar caos vial hubiese sido oportuna”, puntualizó.

El carril reversible está cerrado por las mañanas, pero se habilita por las tardes en horario de 16:00 a 20:30 horas.






Fuente:  PMT de Villa Nueva

Reporte del tránsito en distintas Rutas

Barcena sin novedades a esta hora.

Imagen

Se apoya actividad del  Organismo Judicial en 12 avenida 7ma  Calle zona 1 de Villa Nueva

Imagen


Reversible del km 19 es apoyado por agentes de tránsito

Imagen





08:40 am
Fuente:  Pablo Morales


Hecho de Tránsito Ciudad Quetzal

Se registra hecho de tránsito en el Km 20.5 ruta a Ciudad Quetzal.  Informan que el conductor de la motocicleta quedo fallecido en el lugar.  Se recomienda precaución al circular por el lugar. PMT trabaja en la regulación del sector.

Imagen


Fuente:  Provial

Agente de Provial brindan ASISTENCIA VIAL en el km 18 de la ruta al Atlántico [CA-9 Norte], a camioneta agrícola varada con fallas mecánicas que obstruye el carril derecho con dirección sur.




Libre transitar en ambos sentidos por el km 104 de la ruta a las Verapaces [CA-14]. Transita con precaución


Imagen



07:50 am
Fuente:  PNC


Operativos viales 

La PNC continúa desarrollando operativos en el marco de RecuperaciónYControl5 en las colonias de las zonas 6 y 21, por lo que se ha instalado puestos de control vehicular y registro de personas con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos. 

Imagen

Imagen


Con el fin principal de brindar seguridad vial a todos los guatemaltecos que se dirigen a sus diferentes destinos. En las rutas principales del país la policía de Tránsito de la PNC efectúa operativos de control vehicular, identificando personas y vehículos

Imagen



Reporte del tránsito en distintas Rutas

Fuente:  Amilcar Montejo 

Moto volcada en 14 avenida 9 calle Colonia Reformita zona 12. Niño de 9 años lesionado fue trasladado a centro hospitalario. Motorista sin licencia. Caso entregado a PNC, informó Rigoberto Martínez.


Imagen

Fuente:  Provial 

Libre transitar en ambos sentidos por el km 379 de la ruta CA-13, que conduce de Izabal hacia Petén. Transita con precaución. 


Imagen 






 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta