Tránsito Marzo 17, martes

Tránsito Marzo 17, martes

Fuente: Transdoc, 17/03/2020 01:00 pm




Noticias Internacionales Marzo 17, martes

Noticias Económicas Marzo 17, martes


Caricaturas Nacionales Marzo 17, martes

Clima Nacional Marzo 17, martes

Noticias Nacionales al Instante Marzo 17, martes

Si le interesa la información de ayer puede ingresar a: Noticias Nacionales marzo 16, lunes

 

 

03:12 pm 
Fuente: BomberosMunicipales


Incendio forestal en zona 5 de la Capital

Bomberos Voluntarios trabajan en un incendio forestal que se encuentra en la bajada del bolo Los Planes zona 5 de la ciudad capital.

Imagen

Por disposición del Gobierno para contrarrestar la pandemia del coronavirus (COVID-19), La Municipalidad de Guatemala reitera su compromiso de no permitir la circulación de buses urbanos, extraurbanos, microbuses, ni picops para el traslado de personas.

Imagen


02:38 pm
Fuenta: PROVIAL


Brigadas de PROVIIAL atiende percance vial en el km 45.5 de la ruta antigua de Palín a Escuintla [CA-9 Sur]. Tráiler choca contra poste y barda de contención ocasionando el traslado de 2 personas a un centro asistencial, el vehículo prendió en llamas que fueron sofocadas por bomberos. Precaución.



01:20 pm
Fuente:  Bomberos Voluntarios


Tráiler se incendia en el km 46 ruta antigua a Escuintla, Bomberos Voluntarios de Escuintla atendieron la emergencia con camión cisterna, moto bomba y ambulancia.


Imagen


Fuente: Xavier Hermosilla, Técnico de Campo conred

Se registra incendio forestal en el kilómetro 25 ruta CA-9, se coordina con enlace municipal de Villa Nueva e instituciones de primera respuesta para su atención. 




11:00 am
Fuente:  PNC 


Reporte del Tráfico en distintas Rutas

El Grupo de Reacción Inmediata mantiene operativo vehicular, en boulevard San Rafael, zona 18, identificando personas y solicitando solvencia a las personas.

Imagen


Continúan las supervisiones en los operativos de seguridad ciudadana, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la población, en coordinación los agentes de la PMT

Imagen


Fuente:  EmixtraPablo

Persona atropellada en la 39 Av Calzada Roosvelth en carril izquierdo hacia occidente. PMT y unidad de emergencia apoya en el lugar


Imagen


Fuente:  Amilcar Montejo

Vehículos de transporte pesado deben seguir respetando horarios de restricción en Ciudad Guatemala.  También respetar las medidas gubernamentales dispuestas para contrarrestar la pandemia.

Imagen

 

07:45 am
Fuente: NotiVillaNueva


Así lucen las calles debido a la suspensión del servicio de transporte

Según reportes indican que se encuentra libre el paso por la subida de Villa Lobos tanto para la ciudad capital como para dirigirse al Pacifico, precaución al transitar.



Fuente: PNC


Desde muy tempranas horas, Agentes de la Policía Nacional Civil de tránsito mantienen operativos de control en las principales rutas del país, dando cumplimiento a Disposiciones Presidenciales, en las cuales se prohíbe la circulación de buses del transporte colectivo.

Imagen

 

Durante un operativo de control vehicular y registro de personas, agentes de Policía Nacional Civil identificaron a 8 turistas italianos y a su piloto y guía, guatemalteco que se transportaban en un autobús. Ellos retornaban de Río Dulce, Livingston, Izabal y se dirigían a Petén.

Los trasladaron hacia el Hospital Nacional de San Benito para descartar cualquier peligro.

Imagen

Imagen
 

PMT sancionará a pilotos de picops que trasladen personas

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informa que sancionará a pilotos de picops que trasladen personas, debido a las restricciones al transporte impuestas por el presidente Alejandro Giammattei para contener el brote de coronavirus en Guatemala.

Imagen

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta