10 reflexiones sobre la felicidad que te inspirarán a vivir el presente

10 reflexiones sobre la felicidad que te inspirarán a vivir el presente

Fuente:Sonora Star ,27/03/2021 09:00 am

Por Sonora Star 

10 reflexiones sobre la felicidad que te inspirarán a vivir el presente

 

Cuando las cosas se ven difíciles, reflexionar sobre la felicidad puede ayudarnos a recordar lo que realmente es importante en nuestra vida.

En este sentido, las palabras tienen un poder tan asombroso que pueden inspirarnos a seguir adelante o incluso encontrar nuevos enfoques para hacer lo que amamos.

Ya sea que te hagan reflexionar o que las utilices como mantra en tu día a día, las siguientes frases te ayudarán a encontrar alegría y satisfacción en tu vida al apreciar el presente.
 

“La felicidad es como una mariposa: cuando la persigues vuela más allá de nuestro alcance, pero si te sientas en silencio, esta puede posarse sobre ti”. – Nathaniel Hawthorne.
 

“La mayor felicidad que puedes tener es saber que no necesariamente requieres de la felicidad”. –William Saroyan.
 

“Si quieres ser feliz durante una hora, toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día, ve a pescar. Si quieres la felicidad durante todo un año, hereda una fortuna. Pero si quieres ser feliz para toda la vida, ayuda a alguien más”. –Proverbio chino.
 

“Para gozar de una buena salud, para traer verdadera felicidad a la familia, para traer paz a todos, primero hay que disciplinar y controlar la propia mente. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino hacia la Iluminación, y toda la sabiduría y la virtud le llegarán naturalmente”. –Buda.
 

“La felicidad no puede ser transportada, poseída, ganada, utilizada o consumida. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud”. –Denis Waitley.
 

“Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Sé feliz ahora. No esperes a que algo externo a ti te haga feliz en el futuro. Piensa en lo valioso que es el tiempo que debes dedicar, ya sea en el trabajo o con tu familia. Cada minuto debe disfrutarse y saborearse”. –Earl Nightingale.
 

“Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos ahora”. –Frederick Keonig.
 

“Si miras a los demás en busca de satisfacción, nunca te sentirás satisfecho. Si tu felicidad depende del dinero, nunca serás feliz contigo mismo. Debes ser feliz con lo que tienes; regocíjate con las cosas como son. Cuando te des cuenta de que no te falta nada, el mundo será tuyo”. –Lao Tzu.
 

“En mi vida he aprendido que la verdadera felicidad proviene del dar. Ayudar a otros te hace evaluar quién eres. Creo que el amor es lo que todos estamos buscando. No me he encontrado con nadie que no se haya convertido en una mejor persona a través del amor”. –Marla Gibbs.
 

“Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión”. –Dalai Lama.

Te puede interesar: 


¿Por qué la familia es importante para nuestra felicidad? 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta