4 Lugares Donde Se Alojan Las Bacterias Dentro Tu Casa

4 Lugares Donde Se Alojan Las Bacterias Dentro Tu Casa

Fuente:EME de mujer,10/04/2021 09:16 am

Por EME de mujer 

baño


Todos soñamos con tener una casa reluciente y libre de gérmenes, en la que la ley del mínimo esfuerzo haga acto de presencia y nos permita mantenerla en orden en poco tiempo pero, ¿tienes idea de cuáles son los lugares u objetos con una mayor cantidad de gérmenes dentro de tu casa? ¿Utilizas productos amigables con el ambiente que te ayuden a eliminar la mayor parte de esas bacterias?

Ahora que estás a punto de recibir a tu familia y con ella, a miles de gérmenes no invitados, nosotras y la línea de productos de Home Care Desinfección, te decimos cuáles son los 4 lugares del hogar con más bacterias y qué tipo de productos puedes utilizar para acabar con ellas. Así que toma nota.

 

1. El Fregadero

Los expertos dicen que existen alrededor de 500 mil bacterias por pulgada cuadrada en esa zona, por lo que si creías que con el jabón y el agua que usas para enjuagar cada plato es suficiente, te equivocas.

Es necesario que limpies a profundidad todo el mueble, para ello, puedes usar el Germ Trol de Stanhome, el cual es un limpiador desinfectante concentrado que puedes utilizar en cada mueble de la cocina, basta con que diluyas 2 tapas en 1 litro de agua, lo dejas actuar por 5 minutos y enjuagues.


 

2. El baño

Publicidad
Imagina que acabas de mudarte a un departamento con tus amigos y tienen visitas. Al día siguiente, lavas la taza del baño y aplicas un poco de desinfectante, ¿crees que con eso es suficiente?, ¿qué hay de la palanca, la tapa, el apagador, la manija y el piso? A partir de ahora, no olvides que cada cosa que hay en el baño está expuesta a un hongo o bacteria y debes limpiarlo de forma constante o puede provocarte diversas enfermedades como infecciones urinarias.


 

3. Los controles remotos

El de la televisión, el del teatro en casa y hasta el de los videojuegos. Todos estamos expuestos a pescar alguna infección provocada por alguno de los casi 320 gérmenes que se pueden alojar en estos dispositivos y que fueron detectados por un grupo de científicos de la Universidad de Arizona en un hospital.

Vale la pena que cuando limpies tu casa, consideres pasar un trapo con un desinfectante.


 

4. Mochilas, bolsas de mano y el celular

Aunque a simple vista no se nota, estos objetos son portadores de miles de bacterias ya que, al estar en contacto con superficies como el piso, las mesas de restaurantes o baños, se convierten en incubadoras de gérmenes causantes de salmonelosis, los cuales llevas a tu casa una vez que regresas de la oficina, la escuela o después de hacer el súper.

Una buena manera de protegerte es utilizando el Germ Mate de Stanhome, un desinfectante portátil en spray, que elimina virus y bacterias causantes de enfermedades como fiebre tifoidea, influenza A H1N1 e infecciones estomacales.

La ventaja de un producto como este es que lo puedes utilizar en todas partes por ejemplo, en los carritos del súper, transporte público, el baño o hasta en los cambiadores de pañales.

Te puede interesar: 


Cómo desinfectar tu cocina y la comida para protegerte del covid-19 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta