5 acciones que te programarán para el éxito

5 acciones que te programarán para el éxito

Fuente:SONORA STAR ,04/06/2022 09:57 am

Por Sonora Star

5 acciones que te programarán para el éxito

 

El éxito es un término cuyo significado en muchas ocasiones es comparado con la fama y el dinero. Sin embargo, este varía dependiendo de lo que cada persona considere como tal, en función de sus sueños y metas.

El empresario Luis Fernando Heras Portillo comparte a Sonora Star este interesante artículo que describe cinco acciones que puedes emprender para guiar tus actividades hacia el éxito que deseas alcanzar.

El éxito se trata de un concepto personal, pero común, pues no existe alguien que no busque ser el mejor en su área. Las actividades para conseguirlo son tan diversas como las industrias que existen, pero la cotidianidad puede llevar a cada profesional a la cima, siempre que sepa lo que debe hacer para conseguirlo.
 

Imagina y visualiza el éxito del día siguiente
 

Crea una historia de lo que va a suceder cuando despiertes, imagínate los mejores panoramas y con ello atraerás lo bueno por medio de la visualización. Decretar también es una forma de calmar la ansiedad y por ende, obtener una mayor concentración en lo que realmente es importante.

 

Analiza lo que sale de tu boca
 

Las palabras negativas no deben contarse entre tu vocabulario. Pronuncia éxito, dinero, amor, felicidad y la negatividad quedará tan lejos como los obstáculos que te pondrás tú mismo. Ser positivo abre panoramas para actuar y no para autolimitarte en la forma de resolver conflictos.

 

Agradece lo que tienes
 

Tal como dice el Dalai Lama: “Cada día piensa cuando te levantes: soy afortunado por estar vivo, tengo una preciosa vida humana, y no la voy a desperdiciar. Voy a usar todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón a otros”.

 

Imita a alguien si es necesario
 

Una persona que admiras actúa de tal manera que por algo la sigues. Si de plano no puedes concentrarte en actividades propias, no es problema que imites a alguien que admiras, no debe ser literalmente, pero algunos comportamientos puede terminar en beneficio de tu marca personal.

 

Cuida tu salud
 

Un profesional enfermo o encapsulado por sus actividades laborales, sin tiempo de recreación, jamás será creativo y por tanto, no podrá aportar innovación, un elemento que va de la mano con el éxito. Pasar tiempo libre y conocer nuevas cosas aporta al profesional el toque que lo puede diferenciar del resto.

Te puede interesar: 

10 hábitos que alimentan tu felicidad






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta