Llegará tu momento

Llegará tu momento

Fuente:Sonora Star,15/05/2021 08:00 am

Por Sonia Heras Gastélum

Llegará tu momento

Te escribo a ti:

A ti que te dieron una mala noticia, que no se cumplió aquello que tanto esperabas, que te quedaste sin trabajo, que sientes que tu vida comienza a caerse en pedazos.

Me pongo en tus zapatos por un momento e imagino lo que debes estar sintiendo: frustración, decepción, tristeza, coraje. Puede que incluso te preguntes “¿por qué a mí, si me he esforzado tanto para llegar a donde quiero?”. Quizá piensas que no eres lo suficiente bueno o te comparas con otros.

¿Sabes algo? Yo he fracasado miles de veces, he tenido ganas de tirar la toalla y decir “ya basta”. Incluso he llegado a pensar que no sirvo para lo que tanto he querido lograr. Sin embargo, la vida me ha enseñado que nunca hay que darnos por vencidos.

Yo tengo mucha fe en ti y sé que llegaras tan lejos como te lo propongas. Así que cuando vengan a tu mente esos pensamientos negativos, respira hondo y piensa “soy capaz de esto y mucho más”.

Persigue tus sueños, no desistas. Trata de encontrar las señales que te lleven hacia ellos. Cada paso que das y cada obstáculo que te encuentras en el camino te hacen más fuerte y te motivan para cuando llegue el éxito -que estoy SEGURA de que llegará -estés preparado o preparada para recibirlo.

Lo cierto es que vas a tener que esforzarte mucho más que otros. Porque tú no eres como los demás; tú vas a callar bocas sin abrir la tuya. Tienes que pasar más tiempo haciendo y menos tiempo hablando.

Reconoce también tus logros. Tal vez hoy no estás donde quisieras estar, pero ya no estás donde estabas antes. A pesar de las dificultades, has llegado lejos. Que esta sea tu motivación para pensar en la siguiente fase de tu camino.

Piensa positivo, imagina cómo quieres que sea tu vida y de esta manera podrás tener una oportunidad real de conseguir lo que quieres. No olvides agradecer cada día a Dios, al universo o en quien tú creas. Da las gracias porque todos los días tienes la oportunidad de intentar de nuevo.

Recuerda, se llama “presente” porque es como un regalo. Muchos lo reciben, pero no todos lo abren. ¿Y tú, ya estás dispuesto o dispuesta a abrir el tuyo?

Te puede interesar: 


¿Qué esperas? 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo








Anúnciese en Transdoc

X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta